PROYECTO INDIEGENTE. ROPA Y ESTILO DE VIDA.

in #spanish6 years ago (edited)

Indiegente es una marca de ropa que busca fusionar diferentes estilos, desde el street, urbano hasta el contemporáneo y bohemio, llevando un mensaje simple y quizás poético al fomentar la vida independiente, el arte y la música.

26772728_10214808637710660_1033450107_o.png

INDIEGENTE

Actualmente me encuentro trabajando más cerca de las cosas que me apasionan y gustan, hace unos días me llego un mensaje al facebook en donde unos amigos me decían que querían sacar una marca de ropa llamada "Indiegente", de inmediato llamo mi atención porque vamos, es un buen nombre, y, además podría estar mas cerca para sacar el proyecto de "Cuidado con los animales".


Fuente

Así que casi al momento que me presentaron toda la propuesta casi les dije que sí, antes de saber como íbamos a materializar todo este proyecto. Les enseñe varios de mis dibujos, algunas de mis cosas y la visión que podría aportar para el desarrollo de la marca.

Así de rápido caí y me puse con manos a la obra a idear para la marca.

Fuente
A los siguientes días estuve pensando mucho sobre que tipo de dibujos podríamos manejar y decidimos hacer algo bien Street/bohemio.

26853069_10214835771148979_1614236097_o.jpg

Isaac, un compañero del proyecto me dio la idea dibujar a un indigente sentado en un puf y que este estuviese tocando un cuatro o haciendo algo! así que esto fue lo que salió de un boceto rápido!

Captura de pantalla 2018-01-24 a la(s) 3.35.31 p. m..png

Pronto subiré el arte final en digital, nuevos dibujos y contenido. Espero que les guste!

Dibujos realizados por Nicolás Vizquel.

Banner nico-01.png

Sort:  

Jojoo, espero que te metas por completo en ese proyecto, huele a éxito.

Me gusto mucha la marca, te deseo éxito!

Éxitos en este nuevo proyecto!!!
Un abrazo

Muchisimas gracias, diana! ;)

Gran talento! éxitos hermano!

Hey me parece genial la marca y la intención de ella.. tienes un talento y energía que te llevará al éxito! Sigue así.. estaré pendiente de tus próximos Post 😉✌

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69718.75
ETH 3706.20
USDT 1.00
SBD 3.26