RESCATE ANIMAL: Ayudemos a KAEL (ACTUALIZACIÓN)

in #spanish7 years ago (edited)

Queridos Steemian, hoy quiero compartir con ustedes, noticias sobre Kael: El Samoyedo que - CON SU APOYO- hace unas semanas, hemos rescatado de las calles @davidleplaid y yo.

Anteriormente, habíamos publicado un post hablando de cómo el perro había sido rescatado. También hablamos de las razones que están causando que la gente abandone sus mascotas, en mi país. Incluso explicamos las razones por las que no podíamos quedarnos sin hacer nada, frente a esta situación.
De hecho, en esa misma publicación, le pedimos ayuda a ustedes, para poder pagar los gastos del perro.

https://steemit.com/spanish/@hada/rescate-animal-ayudemos-a-kael .

Gracias a ti, hemos podido mejorar la calidad de vida de Kael; hemos podido llevarlo al veterinario, hemos podido comprarle comida e incluso lo hemos llevado a la peluquería.
GRACIAS A TU APOYO, KAEL goza hoy de un mejor estado de salud... AUNQUE AUN, SEGUIMOS SIN CONSEGUIRLE HOGAR.

SIN TU AYUDA NO PODRIAMOS COSTEAR SUS GASTOS ...

Como muestra de agradecimiento, hoy comparto con ustedes imágenes del nuevo KAEL.


K2.jpg

Este es Kael, con su nuevo corte de pelo. Tuvimos que mandarlo a afeitar, porque su pelaje estaba muy enredado, y tenía un montón de garrapatas y pulgas.


kael2.jpg

Aqui esta Kael con Ana (otra perrita rescatada) y @davidleplaid .


kael 3.jpg

Aprendiendo algunos trucos.


kael 4.jpg

K3.jpg

Kael, y yo.


EN NOMBRE DE KAEL, MI AMIGO DAVID Y YO... LES DAMOS MUCHISIMAS GRACIAS, POR AYUDARNOS EN EL RESCATE!!!!
♥ ♥ ♥

MUCHAS GRACIAS, DESDE VENEZUELA!!!

KAEL5.jpg

NOLOBORRESDAVID.png

APRECIAMOS MUCHO TU RESTEEM


Sígueme: @hada


Con amor: Daniela

Sort:  

Bello Kael, y ustedes maravillosos por darle una oportunidad a este buen amigo.

Siempre haremos lo posible por ayudar de cualquier forma!!
Muchas gracias por el apoyo! muchos saludos!!!

ese Kael si esta hermoso Dios lo cuide

Es super lindo y cariñoso!!!! AMEN Y QUE ASI SEA!!
MUCHOS SALUDOS!

Buenas Noches, demasiado bello ese perro, y las mascotas que son rescatadas son las mas agradecidas, son demasiado perfectas, Dios te va a multiplicar el buen corazón que tienen todos aquellos que han prestado colaboración a Kael y a todas las mascotas que has sido abandonadas, maltratadas, y despreciadas por aquellas personas que por una u otra razón los abandonan. UPVOTED, pasate por mi post, sigueme y te sigo.

Muchas gracias por tus palabras tan bonitas y tu apoyo @genesisrugeles ...
Seguro que me pasare!!! un abrazo y muchos saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73