You are viewing a single comment's thread from:

RE: La zona de confort: la depredadora natural de la creatividad

in #spanish6 years ago

Hola, @ilasramusic.

Antes de hacerte mi sugerencia, quiero agradecerte profundamente que colocases texto alternativo a tus imágenes, al menos en algunas ha quedado muy bien.
De verdad, muchísimas gracias.
Ahora voy con la sugerencia / comentario.
Visualmente no lo has de notar, pero yo, que leo tu post con un software que lee la pantalla y que, en internet va identificando el lenguaje HTML lo noto a la primera.
Cuando usas markdown en lugar de HTML puede ocurrir que al colocar el símbolo > (mayor que) se te cuele alguno de más.

¿Cuál es el problema?
Que te queda un bloque de cita anidado en otro. Entonces, mi lector de pantalla dice lo siguiente:
Cita, cita, lista de 1 elementos.
Esto ha ocurrido desde la segunda pregunta en adelante de tu post.
Es posible (solo lo supongo) que entre ítem e ítem de la lista de preguntas hayas insertado algunos saltos de línea o algún otro carácter y lo está asumiendo como varias listas individuales. Visualmente no, pero auditivamente hace un poquitín de ruido.
Yo te recomiendo que en esos casos, uses HTML y no markdown. Y que si quieres más espacio entre líneas, utilices la etiqueta br, para forzar los saltos de línea.
Así será semánticamente correcto y de paso, mucho más agradable de leer con lector de pantalla.
Respecto de las imágenes, en algunas no hay texto alternativo. Es posible que sin darte cuenta te comieses el corchete de cierre (a mí me ha pasado) y entonces lo que colocas de texto alternativo ya no se ve (si es que usaste markdown), o que te comieses alguna comilla, (si utilizaste HTML).
Espero que te sea de utilidad el comentario y la sugerencia.
Un abrazo fuerte y de nuevo gracias.

Sort:  

Muchísimas gracias por el comentario , por supuesto que lo tomaré en cuenta para futuros post, estas cosas me ayudan a seguir creciendo y te agradezco muchísimo el tomarte tu tiempo de escribir este comentario, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64143.01
ETH 3154.83
USDT 1.00
SBD 3.86