You are viewing a single comment's thread from:

RE: En memoria de Chester Bennington

in #spanish6 years ago

Es que este tipo de muertes nadie se las espera. A mi en lo particular me marco la de Paul Walker, era una de las razones de Fast and Furious y la verdad sin el, falta una figura de contrapeso para Toretto.
Sobre Chester, tantas canciones que me se, desde que salieron al mercado con aquella locura genial que fue One Step Closer en el 2000.

Sort:  

Sí, tienes razón, es curioso que menciones que Paul servía como contrapeso para Dominic, no lo había pensado de esa manera. Y esa y otras razones hacen que ya no me gusten esas películas, aunque obviamente esa no es la más importante. ¿One Step Closer? No conozco ese álbum, lo pondré en la lista de pendientes.

Ese es el primer tema que promocionaron de Hybrid Theory. La potencia de la voz de Chester al máximo.
Y claro, sin Brian Dom no es el mismo. Si te das cuenta ni Letty ni la Roca dan el mismo nivel que ellos dos mostraban en escena.

Ah, entiendo, creí que era un álbum. Me encanta cuando los cantantes gritan duro en una parte épica de una canción, es emocionante.

El tema sobre la actuación es bastante subjetivo, a mi las partes de Letty me gustaban, pero no he visto aun la última parte, la 8, y lo que sé sobre su participación es que es dramática, así que no diré más. De La Roca no tengo opinión, soy indiferente con él.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 67414.73
ETH 3501.70
USDT 1.00
SBD 3.18