AUSENTE

in #spanish6 years ago

AUSENTE

Estas en el espacio

Donde no te quiero,

Porque es larga la distancia

Grande el vacío

La continuidad del tiempo

Hacen que estes ausente

Tanta falta de presencia

Hacen que te extrañe

Y quiera desahecer

Todas las rutinas

Todos los horarios

Y las responsabilidades

Trantando de encontrarte

Solo aquí en cada pensamiento

En cada sentimiento, en cada ilusión

Puedo encontrar tus recuerdos

llenan mi vida de tu ser

Aunque quiero tu alma

Alma que mueve a tu cuerpo

Vida que llena la mia

Complemento perfecto

Para un espiritu solitario.


Muchas veces nuestro cuerpo quiere hablar, nuestra alma desea expresar y el espiritu sale en esa busqueda, creo que el Poder de la palabra conlleva ese deshago que muchas veces es palabra sabia y poderosa.


Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @haydeart ¡Gracias por su atencion!


Sort:  

Muy emotivo el post...! me encanto esta parte "En cada sentimiento, en cada ilusión puedo encontrar tus recuerdos"

Hermoso muy emotivo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95