CONCURSO SANCHO ENAMORADO. "Conmigo llegaras hasta el fin del mundo"

in #spanish6 years ago

Hola Queridos y estimados amigos de Steemit

Sanchop..jpg

Es un vídeo hecho con mucho cariño y dedicación para tan grandioso caballero.

Amigooooosssss quiero sus opiniones en los comentarios.

Este Concurso es patrocinado por el witness @cervantes.

No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Tambien agradezco a @sancho.panza por la iniciativa de crear este concurso el cual me ha dado mucha motivación en la creacion del video para la participación en el mismo deseo lo disfrutes.

Para participar en el concurso seguir el link.

Reglas para enamorar a @sancho.panza


Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @haydeart ¡Gracias por su atencion!


Sort:  

jajajajajajaja está creativo!! :3 muah!

Gracias, si disfruteee mucho haciendolo.

muy buen trabajo te felicito y deseo que ganes el concurso

Un romance ya establecido, intenso y lleno de flores y dulzura!!!!

Jajjajajajaj @humoalex que bellas palabras.

Hermoso vídeo, palabras... me gusta como cantas, tocas la guitarra, muy bien, muchas gracias y mucha suerte.

Gracias, gracias a ti. Me contenta mucho que te haya gustado ha sido para mi un placer crear ese video para ti.
He aprendido mucho tu me haz inspirado con la creación del Concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72