You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como evitar esos kilitos en el vientre tanto el hombre como la mujer

in #spanish6 years ago

amiga excelente post la felicito por su informacion .
Pero creo que muchos estaremos de acuerdo que la dieta de maduro nos ha llevado a muchos a no tener esos kilitos de mas jajajajaja
espero no se ofenda me parece muy informativo su post cuente con mi voto

Sort:  

Si amigo tienes razón, pero si esa dieta de maduro la comes tal como estoy indicando sin frituras en los horarios que menciono, que realmente es la idea de mi post que se aprenda a comer, y con esta forma aceleras tu metabolismo y te podrás mantener siempre en forma y evitar la barriguita que siempre sale. Gracias por leer mi post. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68643.75
ETH 3779.37
USDT 1.00
SBD 3.67