You are viewing a single comment's thread from:

RE: ☆ Facing the art block with some sweet threats - Haciendo frente al bloqueo artístico con algunos dulces ☆

in #spanish6 years ago

Te diré que el hecho que confieses que estuviste de bajos ánimos, te invadieron las inseguridades y que batallas con eso a pasos de bebe me encanta y hace valorar más aún tu trabajo. Porque te entiendo bien pues he pasado por lo mismo, pero déjame decirte que estas obras te han quedado muy cuchis y que en el quesillo hasta pude sentir el olor del oleo. ¡Bello todo! Saludos y un abrazo.

Sort:  

Qué linda! @healthyfit tu mensaje es muy reconfortante, la verdad no había otra opción mas que ser sincera conmigo misma y con quienes me leen aquí y les gusta ver de mi contenido de manera regular. Me alegra mucho saber que estos mini postres te hayan gustado tanto! Aunque no son nada fit 🙈
Otro saludo y abrazo. 🙆‍♀️

Jajajaja nada fit... Si es verdad pero comer uno de ellos de cuando en vez no hace daño jijiji.
¡Un abrazo! Espero estés bien :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81