Concurso de Fotografía Cervantes: 5ª Entrega

in #spanish7 years ago

Partituras y teclas.

14676475_1207564715967836_8678842566805815296_n.jpg

fotografía tomada con un Blu Neo X en este año.

Me gusta tocar el piano, aunque no sé mucho de él, tengo la capacidad de tocar notas y que estas se dejen escuchar. Es otra de mis extensiones del alma, pues a través de las notas mi alma es más extensa. Puedo tocar partes de otras almas que con ningún otro medio puedo llegar.


La primera vez que tuve un piano en frente no sabía completamente nada sobre el instrumento, ni siquiera sabía el orden de las notas. Comencé clases de piano pero sólo pude ir a dos clases, donde me enseñaron una pequeña teoría y la posición de las manos en las notas. Desde entonces, con un piano en casa, todos los días toco el piano. Meses después mis padres estaban atormentados por el ruido, para ellos, que yo hacía con el piano cada mañana, tarde y noche. Entonces me llevaron hasta otra escuela de música donde aprendí un poco más, me enseñaron a leer partituras. Pero lo que más me gustó fue está partitura que se muestra en la foto, la cual contiene una pieza de Ludovico Einaudi que me gusta demasiado. Ahora toco el piano como un instrumento de percusión, los tendones se me tensan y mis manos se adormecen, paso horas sentado, tocando, pero esa partitura tiene algo especial. Cada vez que la toco es como si yo no la tocara y mis manos tuvieran vida propia; me arropa y me aligera, me acaricia y me hace cerrar los ojos y, olvidarme que existe un mundo. Es la experiencia más cercana de estar en un vacío, sin tiempo, sin espacio; sin nada más que el sonido.


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

i have upvote your post , please follow me and upvote for future.
https://steemit.com/@mukhtarsabtc

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56