Tiempo de inspiración y motivación tras un año de Steemit

in #spanish5 years ago

Inspiración y motivación.. La herramienta y base fundamental para la realización de nuevos proyectos y el saber llevar los existentes, recursos necesarios para la el seguir y seguir en el recorrido que en algún momento, inició.


Fuente

Bienvenidos a mi blog y a mi nueva publicación


La carrera que inició en 2018

Hace un año, en Febrero para hacer exactos, realicé y subí a Steemit mi primera publicación. Desde ese momento, algo en mi vida comenzó a tomar un giro de 360º, donde especialmente, ya había cambios drásticos en esos días, y adentrarme de esto fue algo aún más alocado.

Inició siendo una esperanza dentro de una situación que la ameritaba, y fue una carrera que inició con grandes deseos de llegar lejos, de subir peldaños y encontrar resultados, que desde un inicio pintaban más que prometedores.


Fuente

Y fue así, pero he tenido meses, bastantes, que he estado como este gif animado, en reversa..

¿Qué cambió?

Nunca se trató de una decisión, si no de una necesidad, tuve qué. La universidad, la situación actual del país, el Internet, todo terminó alejándome de poder sacar contenido innovador; aunque en otra gran parte es mi culpa.

Tengo semanas pensando en mi regreso definitivo, casualmente sostuve una conversación con alguien y me hizo recordar un poco, el porqué había hecho tantas cosas, cómo había llegado tan lejos y la verdad, necesito esto, necesito pensar más, crear más.

He tomado la decisión de involucrarme progresivamente un poco más a este sistema, de nuevo (eso sí). Donde la verdad era feliz compartiendo una opinión y de alguna forma, desahogar mi contenido en este lugar. Sí que lo disfrutaba.

¿Cómo es posible perderse de su propio camino? Es más que obvio, si no se tiene constante disciplina, constante enfoque, clara visión del camino a trazar, es bastante fácil descarrilarse..

Ahora, darse cuenta, y no hacer nada al respecto, es razón para preocuparse en serio, y es hora de tomar acción.


Y como dejar pasar esto, como si nada..


Mi primera publicación

Cuando inicié, era gratificante darme cuenta que los pasos que estaba conllevando se sentían los indicados. Actualmente, considero que me he desviado de ese pensar un poco, aunque no signifique que he estado quieto, al contrario, he aprendido muchísimo durante el año en que inicié este proyecto, dentro y fuera del mismo.

Ahora.. creo que es tiempo de volver al ruedo. El momento es ahora.

@heberwords

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86