Viraje interno

in #spanish5 years ago

Hace un tiempo coloque mi nombre en el buscador de Google y me lleve una gran sorpresa de ver tanto de mi mismo. En ese momento me di cuenta que no había marcha atrás y debía aprovechar ésta revolución tecnológica.

IMG_5170.png Foto: @arenasilustrado

Hablar de mi mismo no me resulta tan cómodo, sin embargo, ésta nueva forma de comunicación me brinda la oportunidad, no sólo de mostrarme en el área profesional, si no que también me expongo a nivel personal. Exhibirme al mundo de esa manera era tan bueno como malo. Mostrar mis pasiones y mis logros profesionales sin caretas han sido determinantes para mi formación, dejándome claro que es casi inevitable mezclar todo. A pesar de todo aquello tan abrumador, la tecnología me ofrece la oportunidad de promocionarme.

IMG_5172.png Foto: @arenasilustrado

IMG_5819B-N.jpg Foto: @zailecita

La tecnología del ahora aporta mucho para desarrollar lo que hacemos, permitiendo crear una estrategia para que el mundo nos conozca dentro de nuestro oficio. Conocerme a mi mismo, en lo personal y lo profesional, ha sido la primera fase que aplique para organizarme y mostrar lo que sé y hago.

El constante análisis propio me ha ayudado a saber donde estoy, quién soy, que tengo para potenciar y, sobretodo, a donde deseo llegar. Ha sido una definición tanto personal como profesional, he aclarado mis objetivos y he buscado estrategias para proyectarme.

IMG_5155.png Foto: @arenasilustrado

IMG_5806B-N.jpg Foto: @zailecita

Una vez con esto me he desafiado a estructurar mis intereses, fijar sectores, métodos, y a estar consiente de las oportunidades y estar atento a lo que perjudica. Me he planteado ser mi propio proyecto y le he dado valor consiente a cada cosa que hago. Creo que si alguien puede hacer las cosas cualquiera puede también. Tu puedes.

Proyectarme y comunicarme a mi entorno no ha sido fácil, realmente, verse a si mismo no es tan práctico. Sin embargo, no detenerte tiene sus consecuencias, ver lo que has dejado atrás y lo que le has inspirado a otros me ha brindado las herramientas para verme e identificarme.

IMG_5159.png Foto: @arenasilustrado

IMG_5809B-N.jpg Foto: @zailecita

Exteriorizar lo que soy no ha sido siempre certero, creo que para nadie lo es cuando se trata de hacer ver cosas positivas que te diferencian de los demás y mejorar lo que no has hecho tan bien, aunque nada es un desperdicio. Hacerlo diferente ha sido mi mayor influencia en mi entorno, eso me inspira y me compromete a hacerlo cada vez más distinto. Ese ha sido mi predica: Hazlo Diferente.

Entonces, ha sido para mi otro desafío la organización y ordenar mis planes para evaluar luego la efectividad de cada cosa que hago. Es una tarea. Tu Tambien Puedes. Me he permitido hacerme visible con las actividades que he generado y las colaboraciones que he hecho. A su vez, esto me a generado interacciones y contacto con otros expertos de los que he aprendido mucho. Los límites geográficos y de horario se acabaron para mi.

IMG_5179.png Foto: @arenasilustrado

Este es mi proyecto, nadie lo vivirá por mi, solo me queda disfrutarlo poniendo lo mejor de mi.

Me expuse paralelamente a los ojos de @zailecita y @arenasilustrado.

@hectgranate

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by hectgranate from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @hectgranate! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 250 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 500

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61618.64
ETH 3009.45
USDT 1.00
SBD 3.78