Los perros y sus encantos

in #spanish6 years ago

Bienvenidos amigos Stemians

Como ya les he comentado antes me encantan los animales y creo que mi gran delirio son los perros. Este es un Golden, como ya muchos sabrán, y la verdad es que con solo verlo no hace falta nada más para que uno se enamore. Tiene un pelaje muy hermoso y se pasa de juguetón. Es que los perros definitivamente tienen esos encantos únicos que te roban el corazón.

image
Caracas - Venezuela

Fotografía capturada con una Canon PowerShot SX40 HS

image

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en la siguiente página:

https://steemit.com/~witnesses

image

image
Twitter
Instagram

Sort:  

Hello, what a great article, it is very well detailed, it must have taken a lot of time, right?
You deserve to be more popular on the steemit platform because your work provided and exciting and very impressive;)
Nice to meet you, my new friend.
I hope you can go see my content on my blog;) and you give your opinion, ok?
https://steemit.com/@mkompela16
Have a good day ;)

Que hermoso 😍 me encanta y la foto quedo genial te felicito. Saludos

Una vez tuve un Golden, son muy amorosos <3 muy bonita foto =) Saludos!

Demasiado bello ese golden mi amor.

hermoso! siempre lo he dicho, la vida sin perros no es vida jeje saludos

Hermosa foto!!! Saludos

Ñeeeeeeeee que bello ese pedito, me encantan los animales.

definitivamente hermoso!!! <3

Me encanta ese muñeco

Tiene un pelaje bellisimo, muy bien cuidado, esta raza siempre será juguetona jajaja yo los amo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68964.81
ETH 3733.40
USDT 1.00
SBD 3.65