Selfie Diaria Reto | Una sonrisa oculta

in #spanish6 years ago

Selfie Reto (Selfie Challenge)

image

Siguiendo con el reto de las selfies creado por @mayvil, les traigo está fotografía. Me gusta mucho porque el flash oculto mi sonrisa creando un bonito efecto a mi parecer, cada vez que la veo me da risa porque esa no era la idea principal de la foto.

image

Mi nominado/a: @caracasfrases

image

Reglas:

  • Publica 1 selfie diaria con una breve explicación.
  • Nomina a 1 usuario al día.
  • Usa el Tag #selfiedaily.
  • Dale Reesteem a este post para que llegue a mas personas.

image

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en la siguiente página:

https://steemit.com/~witnesses

image

image
Twitter
Instagram

Sort:  

Thanks to the great photography for you to share such beautiful photos among us

Thank you for reading.

Sales demasiado bonita 😍😍😍

jejeje gashias gashias...

jejejeje es simpatica la foto jejeje

Efectos del flash jajaja. Gracias por pasar, saludos...

Hola! tiempo sin pasar por acá, veo que ese es un flash muy potente jaja

Jajajaja pareciera pero en realidad no lo es...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68516.58
ETH 3713.75
USDT 1.00
SBD 3.74