Sort:  

¿La carne de perro tiene mucho hierro? Dice residente en una canción. ¿Por qué tus historias siempre son así? Me dejan como en shock. Sabemos que éstas situaciones pasan, pero de ahí, a leer ésto es otra cosa totalmente distinta.

PDT: Necesito una foto como la tuya para colocar al final de mis posts. Nos vemos en mi pueblo jajajajajajaja

Jajajajaja, ácido como Caracas misma, donde me desplazo a diario y observo demasiado. Esta ciudad me inspira a escribir plot-twists de este estilo, pero no será lo único que publique por ahora.

Por cierto, me voy pa' tu ciudad antes de lo que imaginas, pendiente que pronto llego en una nube voladora jajaja

¡Me hiciste feliz! Ya nos veremos por aquí, a ver si también te inspira Maracaibo jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69