Sort:  

Gran post, me gusta tu forma de expresar las cosas, me parece muy original, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Muchas gracias Sanchito♥

Estuve todo el relato "QUE FUERTEEEEEE" muchísimas gracias por participar en este concurso, fue un honor para mi leer una entrada tan buena y tan sorprendente.

Expresaste las cosas super bien y definitivamente me hiciste sentir algo.

Ese final fue muy inesperado. Sinceramente no sé que decir, más que es excelente y original. Pero sigo impactada, éstos temas me dejan sensible. Abrazos.

Esa es toda la reacción que busco en las personas, que queden sin palabras, buscar esa susceptibilidad y aflorarla con relatos! Muchas gracias por leer, me alegra mucho que te haya gustado ♥

aaaah les dio miedo fue? por ahí se vienen más.

un excelente relato, con un final digno de un cuento... me gustó además tu manera de documentar gráficamente tus expresiones... felicidades

Totalmente agradecido contigo @apatrinchera, qué bueno que hayas disfrutado!

Congratulations @heibert210! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58