Lagrimas de soledad... (Pensamientos.)

in #spanish5 years ago

Todas las noches, cuando se apagan las luces

bajo la oscuridad de la noche
me acompañan lagrimas de soledad,
el vació de tu ausencia se hace notar,
me invade la nostalgia...


Nadie sospecha lo que en las noches pasa en mi cuarto
cuando las luces se apagan, 
nadie puede escuchar mi llanto,
nadie puede saber que siento un vacío,
nadie sospecha que aunque sonrío en el día
las lagrimas en las noches son mi compañía...


Los días son mas largos,
el tiempo parece detenerse
la espera se hace infinita
me invade el desespero de volver a verte, 
y las ganas rompen mi calma...


Noche Estrellada, Cielo Estrellado, Silueta, Noche



Estas lineas son solo pensamientos, mi sentir en este momento, solo son pensamientos...

¡Gracias por leerme una vez mas!...



La imagen utilizada en este articulo es de uso comercial libre y se encuentra en la pagina de https://pixabay.com
 

Posted from my blog with SteemPress : https://heidiwo.timeets.com/?p=363
Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by heidiwo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97