You are viewing a single comment's thread from:

RE: Blockchain Mundo de Oportunidades.

in #spanish5 years ago

Impresionante articulo, todo lo que expones es muy interesante, a decir verdad creo que la mayoria entran solo por que les dijeron "oye, hay una red social parecida facebook donde puedes publicar lo que quieras y te pagan por eso" ¡jajaja! a mi me paso, pero a diferencia de otros yo dude; dude que esto fuera real y me di la tarea de investigar mucho mas acerca de lo que se trataba, y entonces cuando empece a publicary vi mis primeros ingresos generados, hice mi primera trasaccion y vi el dinero en mi cuenta, dije: ¡wow, realemnete se puede ganar dinero real aca! investigue e indague mucho mas porque el miedo era hacer las cosas mal y que me bajaran la cuenta luego, resulta que muy pocas personas hacen eso, entran alumbrados de que van a empezar a publicar y ganar montones de dinero y peor por copiar y pegar contenido, bueno a quien puedo aconsejar yo aconsejo, y bueno si es verdad tantos proyectos y ahora con el boom de las DApps pues te podrás imaginar, yo no le creo a esos pesimistas que cuando steem pasa una mala racha solo predicen el fin de la misma, esas personas que solo apuestan por cosas negativas, para mi steem tiene un gran potencial y debemos aprovecharlo... saludos ;)

Sort:  

Hola @heidiwo, Gracias por tan excelente comentario, hay que mantenerse positivo tratando de mejorar cada día, educarnos aprender y llegar a ser expertos steemians y promocionar la plataforma para ayudar a otros y también garantizar mucho mas contenido dentro de la plataforma.

¡Dios te bendiga, eres excelente!

eso es correcto, la verdad me encantaria trabajar mas en mi cuenta para eso, para ser un ejemplo fiel de que todo aquí es posible, y motivar a muchisimos mas venezolanos a unirse a esta comunidad, porque hay que ser realistas, cada vez son mas los venezolanos que ingresan a la plataforma en busca de ingreoso por la misma crisis económica, pero entran con un pensamiento errado de lo que es realmente entran pero sin asesoramiento e información y eso es grave, yo los motivo siempre a investigar mas antes de publicar para que aprendan el uso correcto de la plataforma. un gusto leerte, y felicidades por tu excelente articulo..

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63697.39
ETH 3145.23
USDT 1.00
SBD 3.83