You are viewing a single comment's thread from:

RE: Perspectivas de la vida

in #spanish6 years ago (edited)

Que hermoso post amiga @inspiracion lleno de profundidad y verdad...
Sabes que mi papá siempre dice: "la felicidad no es un destino sino un trayecto" y ahora que tocaste ese tema me vinieron sus palabras a la mente, porque lastimosamente a veces cometemos el error de pensar que nuestra felicidad depende de algo o de alguien, cuando se supone que depende de nosotros mismos, cuando se supone que depende de esa capacidad de valorar y amar lo que ya tenemos, lo que de por si Dios nos ha dado por añadidura.
Me encanta esa perspectiva y creo que tiene toda la razón al decir: "La felicidad no es el principio propiamente, a mi modo de ver, es más bien una consecuencia de una forma de vivir la vida, de una serie de elemento que se cultivan, como paciencia, perseverancia, contentamiento aun en las carencias, mansedumbre, humildad.
Un abrazo lleno de cariño para ti =)

Sort:  

Sí así es querida @hele29, que bueno que tu papá tenga esa manera de ver la vida.
Ahora en estos tiempos es cuando más tenemos que cultivar esos valores sobre todo la paciencia y el contentamiento. Gracias por pasar por aquí y dejarme tus impresiones. Un abrazo también para ti :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63898.89
ETH 3129.16
USDT 1.00
SBD 3.90