Limón Francés - Un verdadero regalo de la naturaleza a nosotros.

in #spanish5 years ago (edited)

Bienvenidos a un nuevo blog amigos míos, feliz y bendecido miércoles para todos ustedes, les quiero mostrar algo que me trajeron a casa y de lo cual podemos sacar muchísimo provecho.


Limón Francés

20190624_114945.jpg

separador-5.png

Este hermoso fruto, el cual tiene colores diversos y por cierto muy hermosos. Su origen es realmente desconocido, el nombre de "limón francés", se le ha otorgado en otros países, tales como España, China y algunos otros. Su olor, colores, textura y tamaño son muy diferentes a los de un limón normal ; el limón francés es de gran tamaño, y posee una gran cantidad de jugo mucho mas amargo que el normal, es decir, con el jugo de un limón grande podemos preparar tranquilamente una bebida refrescante hasta para cuatro personas.

20190624_115004 (1).jpg

Las imágenes que se muestran en este blog fueron tomadas con mi celular, Samsung J1.

separador-5.png

Aquí en Venezuela, solo se de un lugar donde se consiguen y en El Junquito, (donde yo vivo por cierto), a tan solo unos kilómetros hay muchísimas personas que se dedican al cultivo de este hermoso fruto, he tenido la oportunidad de compartir con algunos de ellos y se sienten afortunados de tener en sus tierras algo tan asombroso, también allí se consiguen fresas, melocotones, duraznos y muchas verduras.

separador-5.png

Mis estimados esto fue todo por el día de hoy, espero que este blog les guste mucho, uno de esos tres limoncitos lo utilizare para preparar algo que les mostrare en mi próxima publicación. Me despido de ustedes dándole gracias a @lisfabian por todo el apoyo , ella es mi madrina y guía dentro de esta plataforma. Hasta pronto.

Gracias por leer, votar o comentar.


Sponsored ( Powered by dclick )
Curation trail for seven77 users and any other steemian.

Hey guys it’s teenagecrypto and for awhile i thought...

Sort:  
Loading...

No sabía que existía esta variedad de limón y menos con ese nombre

¡Saludos! Tu post ha sido votado y ha tenido resteem por el proyecto @votomasivo.


Apreciación: Este tipo de limón no es tan conocido, yo supongo que puede ser por su sabor un poco amargo. Pero como todo es costumbre, estoy segura que si se comercializara estaríamos acostumbrados. Gracias por compartir esta información.


Curado por @fulani


¡No olvides invitar a tus amigos a unirse a nuestro trail de curación para apoyar post de calidad!

También puedes apoyanos uniéndote a nuestro fan base y delegándonos Steem Power. ↓

25SP50SP100SP250SP500SP1kSP2.5kSP5kSP

Sé parte de nuestra comunidad en Discord

Eso se llama limón francés? No sabía lo que sí sé es que en mi casa había una mata de limón de esa y pff uno bajaba limones para comer con adobo o con sal y brutal mejor que el mango aliñado 😳😂. No sé si la mata actualmente exista.

Posted using Partiko Android

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

en mi casa hay de esos son los mejores!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68960.63
ETH 3748.07
USDT 1.00
SBD 3.68