Mascarilla Exfoliante de Miel y Avena

in #spanish5 years ago (edited)

Hola hola mis queridos Steemians, hoy quiero mostrarles una mascarilla que pueden hacer en casa con solo 2 ingredientes y que aportara grandes beneficios a su piel.


Mascarilla de Miel y Avena


Fuente

separador-5.png

Beneficios:
  • Elimina células muertas.
  • Limpia los poros.
  • Humecta la piel y elimina la re-sequedad.


Fuente

Preparación y aplicación

Lo único que deben hacer para prepararla es colocar ambos ingredientes juntos en una tacita y mezclarlos muy bien, luego con los dedos o con una brochita para maquillarse la aplican en todo el rostro cubriendo cada parte de este y van a dejar actuar la mascarilla de 10 a 15 minutos aproximadamente; al final solo enjuaga con agua fría muy bien toda la cara y cuando este seca aplica una pequeña cantidad de la crema que normalmente utilizas para el cuerpo.

¡Y listo!

separador-5.png

Prueben esta mascarilla con ingredientes naturales y me dicen que tal, estoy segura de que les va a encantar y espero que este blog también. Mi madrina @lisfabian, es quien me da las herramientas necesarias para que yo pueda crear contenido 100% original y de calidad para ustedes.

Gracias por leer, votar o comentar


Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

Sort:  
Loading...

Estabas perdida 😂.

Posted using Partiko Android

Siempre me pierdo unos días de acá xD

Genial, la verdad yo también me la he aplicado y da muy buenos resultados.

Que buena opción y utilizar ingredientes que tenemos alcance. Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60695.64
ETH 2900.11
USDT 1.00
SBD 3.53