Pug -La mascota mas tierna de todas.

in #spanish5 years ago (edited)

¡Imposible es resistirse a su ternura incomparable!


Fuente

Estas pequeñas criaturitas llenas de amor, locura y ternura, requiere de mucha atención; no necesariamente debemos gastar mucho dinero para mantenerlos felices y sanos, lo único que hace falta es darles cariño y quererlo como un miembro mas de la familia. Algo que debemos tener en cuenta si queremos tener un Pug , es que por algo tan peculiar como tener el hocico de tamaño tan reducido, presentan problemas respiratorios y también pueden verse afectados por epilepsia o lesiones en sus ojitos , por ser en algunas veces de un gran tamaño.

separador-5.png

Respecto a su alimentación siempre es preferible darle la menor cantidad de grasa posible, ya que tienden a ponerse muy muy gorditos, algo que puede traer consecuencias graves a su salud; Lo mejor seria alimentarlo con algunas verduras, arroz picado y en pequeñas cantidades carne o algunos pellejitos.


Fuente

separador-5.png

Me pareció interesante hablar de este tema porque siento que hay muchas personas que solos los ven como simples animales, los maltratan y no les dan la atención suficiente; yo en especial amo los animales y uno de mis sueños es construir un lugar donde los perros que se encuentren en la calle reciban atenciones, cuidados y alimento.

separador-5.png

Gracias por llegar hasta el final de este blog, espero que el mismo haya sido de su agrado. Recuerden que pueden seguirme para no se pierdan de ninguno de mis posts y también seguir a mi madrina @lisfabian , quien ademas de ayudar a otros para que puedan crecer dentro de la plataforma, crea contenido 100% original.

Gracias por leer, votar o comentar.


Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

Sort:  

Para que no engorden tanto, se les podría entrenar para que fueran vegetariano.

Exactamente, eso lo mencione en el post , se le pueden dar vegetales con arroz picado y algunos pellejitos pero de manera controlada. Gracias por leer. 👍

Posted using Partiko Android

Otro dato importante es que suelen ser reclutados por los Hombres de Negro más frecuente de lo que se cree.
Saludos.
D.
👓

Son verdaderamente hermoso, aunque cualquier perro es hermoso cualquier mascota en general, amiga @helen17

De verdad que adoro a los perros, pero esta raza en particular (y hablo desde mi humilde opinión) engloba todo lo malo que existe en el mundo de la crianza.

Con tal de buscar unas características físicas muy muy específicas se predispone a una raza a padecer de enfermedades crónicas desde prácticamente el nacimiento de las crías.

No es que me molesten las características como el prognatismo o los grandes ojos (siempre he tenido bóxers, de echo tengo dos), pero llevar estos rasgos al extremo no me parece ideal.

Un saludo.

Posted using Partiko Android

tambien amo a los animales, sin embargo me parecen que esta raza es nerviosa, pero los he visto alegres, y son tiernos..saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56