#RetoTop10 @radiosteemit...¡¡¡Algo que compartir!!!/El trabajo de mis amigos

in #spanish5 years ago (edited)
El llegar a otro país te abre puertas pero también te abre algo más importante, te abre la mente, para una mujer como yo criada en un hogar bien constituido, estudiando en un colegio de monjas tenia una visión muy estrecha de lo que es la vida y su diversidad por supuesto ya en la universidad la cosa cambio conocí otro mundo pero a pesar de eso las personas que estaban a mi alrededor eran como yo es decir que es cierto que uno atrae a las personas afines.

image.png

El tener amistades homosexuales, no estaba en mi lista de personas favoritas no es que fuera homófobica era que los veía como un misterio e incluso me daban miedo, tenia mis reservas en cuanto a entablar algún contacto mas que todo me intimidaban, luego fui superando ese sentimiento y comenzé a abrirme a ellos aceptarlos.


Pero aquí conocí otro grupo de personas que en mi escala de valores estaban muy mal vistas pero es un grupo que existe y en las circunstancias en que estamos abundan y son los modelos webcam, varios de mis amigos actuales se dedican a esto al principio me escandalizé es decir, no pueden buscar otra cosa que hacer?, me preguntaba los vi como los que buscan el camino fácil, pero les cuento algo eso no es fácil, es muy dificíl y ahora que he podido vivir de primera mano hasta es frustrante.

FUENTE

Puede ser cualquiera de cualquier edad muchas de las personas que han salido del país se dedican a esto, me cuentan que al principio les costo mucho, hacerlo pero luego se colocan una coraza y siguieron hasta que les saliera algo mejor, el hecho de complacer a una persona por medio de una cámara no es sencillo debes transmitir el morbo del momento no importa como te sientas y sobretodo cumplir con las peticiones a veces mas locas de lo que solicitan los usuarios.


En conversaciones con ellos me han contado las cosas mas locas que una persona solicita y lo peor paga por ello, el ser humano en su afán de sastisfaserse no escatima y este tipo de servicio le ofrece privacidad y discreción, el hecho que una persona pague cantidades de dinero en algunos casos exorbitantes por simplemente mostrar lo pies, sonreir a la cámara, algunos solo pagan por ser escuchados ni contar lo que les piden en el aspecto sexual, nos dice del grado de soledad que manejan algunas personas, hice una mini encuesta y la mayoría son hombres y de países desarrollados.


Como en cualquier otro trabajo llegas acostumbrarte en algunas ocasiones puedes ganar mucho dinero pero en verdad todos en su mayoría usan este medio mientras consiguen otra cosa por que las cuentas llegan los pagos hay que hacerlos y les preocupa su familia, puedo decir que para mi fue un impacto choca con mis valores pero compartir con ellos sus vivencias sus sentimientos es otra cosa.


La vida me ha puesto en situaciones que nunca pensé que viviría esos amigos que siento que los explotan por que solo se llevan un porcentaje de lo que producen son muy valiente son fuertes no es fácil pararse frente a una cámara y esperar que otra persona a miles de kilómetros le diga lo que quiere te puedes tropezar con gente que solo quiere tener un poco de atención como con pervertido y maniáticos como todo es un riesgo, solo espero que no les pase nada malo y que puedan salir de allí.


Muchos me han contado que al principio no se sentían seguros pero con el pasar del tiempo su autoestima y seguridad en si mismos se hacia mas fuerte hasta el punto de transmití esa seguridad por la pagina así obtener muchos seguidores y mas ingresos eso me llamo mucho la atención incluso los modelos con muchos seguidores pueden elegir que hacer y que no es esos estudios hay para todos los gustos homosexualidad, lesbianisno, parejas herterosexuales transmisiones individuales orgías juegos de roles utilización de juguetes sexuales cualquier cosa puede salir de allí cualquier loca petición.


Es otro mundo, un mundo que ignoraba no lo critico, no lo juzgo los respeto como personas y como seres humanos que sufren, lloran, con sentimientos y responsabilidades. No vinimos a este mundo a señalar a nadie sino a ser luz y ayudar a quien lo necesite.

NOS VEMOS EN LA CIMA


7ohP4GDMGPrUMp8dW6yuJTR9MKNu8P8DCXDU9qmmopPHLKAUzJxayNiVkyksbYifRoiYgc8EGNCXJVvA6Ueu2WQXq1egAWjhPhJB.png

Sort:  

Gracias amiga por siempre estar al día con estos temas @helengutier y traerlos a nuestra vista mente y espacios.

Amigaaaa es un tema muy interesante ademas de muy actual es un submundo que convive con nosotros el que menos piensas puede ser modelo webcam

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by helengutier from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Lo más importante lo tienes: el respeto hacia la activvidad de ellos sin que eso influya negativamente en tu amistad, eso habla de tu madurez y más aún habiendo venido de una crianza tan distinta, el hecho de haber salido forzosamente de tu pais, te abrió la mente a que hay otras realidades en la vida de otras personas. Gracias por compartir tu experiencia y bienvenida al reto, mi doctorisima @helengutier, nos encanta tenerte aqui y en @radiosteemit siempre, tu casa en discord, te abrazo con mucho cariño, excelente publicación...

Gracias amiga por tu comentario para mi es importante pues me impulsa a seguir avanzando siempre tenemos algo que compartir y esta experiencia ha sido una de las más aleccionadoras por eso la traigo, es un tema muy actual y a la vez tabu pero nos lleva a la reflexión

Tú lo has dicho @helengutier. Otro mundo con sus aciertos, desaciertos, tristezas y alegrías, pero más vulnereble a la explotación.

Eso cierto amigo son muy vulnerables a que sean explotados se de algunos que han salido de alli a buenos trabajosientras otros se han quedado alli pues no se les ha presentado la oportunidad. Solo le pido a Dios que los proteja

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56