Poema - #18 - La Soledad

in #spanish5 years ago (edited)

La Soledad

La soledad esta tocando mi puerta
La recibo como compañera
Como alguien que me sonrie
Para consolar mi alma
De tanta ausencia.

IMG_20190927_095256.jpg

Extraño mucho mi hogar
A mi familia, mis amigos
El calor de la cocina
Los aromas cotidianos
Del café mañanero y la bendición
En los labios de mi vieja.


Tal vez es un momento de debilidad
O la sensación de estar sola
Recuerdo una vez pedir estarlo
Ten cuidado con lo que dices
Que el universo escucha y obra.


Mis lagrimas de nostalgia
Me hacen añorar el calor
De unos brazos que me protejan
Viajo en la mente hasta ese lugar.


Siento la ausencia de una mano amiga
Que me sostenga y me diga
Todo saldrá bien, todo esta bien
Pero lo he consegido
De una forma distinta, un apoyo
Que ha salido por otra vía


Mi corazón galopando
A mil por hora
Como una yegua desbocada
Me dice, sé valiente y fuerte
Que todo esto pasará de repente.

By @helengutier2

NOS VEMOS EN LA CIMA



3W72119s5BjWMGm4Xa2MvD5AT2bJsSA8F9WeC71v1s1fKfGkK9mMKuc3LcvF4KigbWg9UsrpEPYxPRz9TY4NDrYgwbpqNPBLAUoseU3hn72qVijpAcp9LJ.png
Fotos Originales

Sort:  

Ha recibido un voto al 16.11% de la cuenta @tlnt por el uso del tag #talentclub.

Los autores con talento reciben recompensas extra con el token TLNT, consulta los tuyos en la tribu https://www.thetalentboulevard.com/@helengutier2

Más info Aquí

Tu corazón galopando que te dice: "Sé valiente y fuerte", no te miente @helengutier2 debes creerle... Saludos!!! 💖

Amigooooo que me regalo el camino eres uno de eso que encontre por esta via gracias

Despues de la tormenta llega la calma. Fuerza.

Bello amiga. No es fácil estar lejos de los seres querido, pero eso nos enseña y nos permite a desenvolvernos y crecer. Y sobre todo a valorar el amor hacia el prójimo.

Si lo valoro mas y mas cada día que pasa

que lindo tu poema amiga

Fortaleza comae @helengutier2. Más temprano que tarde estarás disfrutando de la presencia de los seres que amas.

Eso es lo que quiero cada dia odio la situacion que me llevo a esta situación de separarme de mi familia

  • La confianza en un mundo de crisis.
  • La Fé, Esperanza, Animo de todos los dias.
  • Claro, el vivir experimentar nos hace comprender.
  • Los tiempos van cambiando y todo mejora a un precio.
  • gracias por el poema, en mí muchos recuerdos en una misma situación, todo se resuelve, a precios que no imaginamos.

Posted using Partiko Android

Espero no pagar un alto precio aunque.cfeo que es demasiado alto el costo por que puedo.hacer dinero pero no puedo darle mi tiempo con ellos eso jamás se recupera

  • Exacto, el tiempo no se recupera .
  • Podre tener todas las comodidades económicas, que fue el objetivo principal y academicas, a costa de que...
  • El precio no convivir con mis padres por 25 años.
  • Y al regresar solo 5 años pude disfrutar la compañia de uno de ellos.
    Gracias por compartir, muchos recuerdos y reflexión en mí y no mas queda seguir con los que tenemos alrededor.

Lo mejor del amor, es que no se limita por pseudo conceptos de espacio y tiempo. Es libre y se extiende hasta donde lo dirija tu corazón.

Mientras mantengas viva esa llama de amor estarás junto a tus seres queridos, aunque habitaran en galaxias distintas.

Ama desde tu soledad y hazlo incluso hasta después de la muerte.

Mi amor esta intacto y hasta mas fuerte lo que siento es que el tiempo pasa y me pierdo de tantas cosas que eso.es lo que anhelo pasar tiempo con ellos

Publicación curada por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Una publicación llena de sentimiento y muy bien presentada, te felicitamos y te apoyamos desde aqui, @helengutier2.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99