Poema -#8 - Empoderada...

in #spanish5 years ago (edited)

Empoderada...

FUENTE

Me siento fortalecida
Cada día que pasa
Es una fuerza interior
Que nada la aplaca
Pasó mucho tiempo
Para que me diera cuenta
Que valgo más de lo que pienso
Que soy dueña de mi vida
Y de lo que llevo dentro

Tomé un camino diferente
Al principio tuve miedo
Aunque sé de mis cualidades
Dudaba de mis aciertos
Pero las señales me avisaron
Que iba por el sendero correcto
Mas sin embargo
Dudaba de hacerlo

Tomé las riendas de mí vida
Se que tengo derecho
A escoger, ¿ que hacer?
Y hacerlo toma su tiempo
No crean qur fue fácil
No estaba acostumbrada hacerlo
Pero me empoderé de mi vida
Y ahora todo me parece perfecto

Tengo tantos planes
Y mis hijos son los primeros
Su felicidad es la mía
Los demás llegará en su momento
Ahora tengo la más difícil prueba
Que es triunfat en todo aspecto
Se que lo estoy logrando
GraciasGracias Dios por hacerlo

Con determinación les digo
A todas las mujeres, oigan
Tomen el control de sus vidas
Y empoderemonos del mundo.

By @helengutier2

NOS VEMOS EN LA CIMA

IMG_20190904_103226.jpg

Sort:  

Wonderful poem keep sharing.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Sencillamente... ¡Hermoso!. Una muy muy linda lectura! Eso merece un gran aplauso!

Muchas gracias @eliasseth esto me inspira a seguir expresandome gracias por tu comentario.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Gracias por su valoración

Sencillamente hermoso este poema que ha nacido de esa inspiración fabulosa que te dá el ser una gran mujer, conciente de sus sentimientos y de su valor ante el mundo. Gracias por compartir ese sentimiento que todas llevamos dentro y que, a veces, olvidamos bien sea por el diario vivir o por personas tóxicas que nos llenan de mala energía. Te abrazo con cariño especial, mi bella niña. @helengutier2

Palabras hermosas con tanta realidad, escrita por una mujer que deja ver mucho sentimiento en su interior.

Pues es eso sentimiento puro

Aplausos para ti poe tan buen trabajo.


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Literatura"


Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Únete a nuestro Discord Oficial

Gracias, a hispanohablantes

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73