#Reto12votos - semana 56 - Chismes....

in #spanish5 years ago (edited)
Hoy otra semana en el #reto12votos, donde otra aventura nos espera, ahora para que hablemos o mejor dicho chismiemos sobre el reto de esta semana.

32FTXiZsHoAWMzz8KxnbY6LX4vHWsEa5XNJypXzwtWhKzVVwktuA6kBMDmUU5zhpLD9m8xFeDkKFsooJAh2oSrW9g5yCJ3WcKCrr78e5kxyQ3B3DmTxtdH56TSNg7N1mL1rrhEvNUUaMM5CS.jpeg

El chisme comienza de una forma y termina de otra, le agregan, le quitan, le ponen al final y no es ni seña de lo que se dijo.


Cuando jugamos al telefonito empezamos con una frase o una palabra, en un extremo y al finalizar ha cambiado por completo el mensaje.


Pues el chisme entretiene a la vecina del frente asomada en la ventana, una vez salí con unos amigos al regresar me habían cerrado el candado no podía entrar, y tuve que saltarme para entrar a la casa, al otro día el vecino le dijo a mí mamá: "vi a Helen, saltandose la cerca, pensé que se estaba escapando", que viejo más chismoso.


Gente sin oficio, pero de repente, me acuerdo el día de mi boda, yo estaba feliz, pero mi familia brava, por que se enteraron en el baño por una chismosa, que estaba embarazada, no me dejó dar la noticia en el almuerzo de anuncio que tenía planificado, que envidiosa.


Yo no escapo de un buen chisme, y te cuento uno bien cierto, existe una sala de discord, donde todos son alegres, exitosos, felices, risueños, comparten canciones, amistad, ideas, te sientes en familia, hay juegos, premios y te lo digo calladito para que nadie se entere se llama @Radiosteemit, y somos unidos como una super familia, y como te digo una cosa te digo la otra, quieres participar en el #reto12 votos sólo entra a nuestra página @club12 y lee las reglas, pero te cuento se trata de escribir y leer a los demás participantes colocando tu voto y tu comentaria en un mínimo de 12 publicaciones, cada día seremos más y sumamos más al equipo.


Gracias @avellana por mantener esta iniciativa tan bonita y a este grupo maravilloso que escribe con calidad y te ayudan a crecer, les agradezco por dejarme pertenecer a tan selecto grupo. Gracias Totales.

By @helengutier2
Curaciones
@belkisa758
@mafalda2018
@issamarie
@erilej
@gassa28
@lisfabian
@sacra97
@lilianajimenez
@antoniarhuiz
@candyros
@avellana
@charjain
@zharaviic69
@arar5


NOS VEMOS EN LA CIMA

IMG_20190909_135432.jpg

Sort:  

Ciertamente estamos rodeados de chismes muy frecuentemente, pero vaya que con los tuyos se pasaron... Cuéntame mas 😂🤣😂🤣😁... Saludos!!! 💖

Y vos no teneis algún chisme que contarme????

¡Saludos! Uy leí lo del día de tu boda y me dio rabia aunque no fuera conmigo, hay personas que simplemente no saben respetar espacios y límites. Pero estoy segura que eso no empaña la felicidad de ver a tu hijo o hija hoy día.
Gracias por compartir los chismes de tu historia :)

Hola bella, qué tema el de esta semana jajajjajaja, todos tenemos y muchas veces nos entretenemos con un chisme jajajja.

No nos gusta pero nos entretiene.....

Amiga siempre he creído que detrás cada ventana hay un chismoso jajaja. Esos que andaban detrás de ti, no te dieron respiro, se adelantaron a todos los acontecimientos.

Así es la vida, se sufre pero también se goza. Saludos amiga querida, gusto en leerte.

Chama, horrible y solo fueron dos anecdotas de muchossss que tengo

Que bueno leer esta publicación. Me encanta hablar de mi jahajahajahaj es muy interesante escuchar los chismes de boca de los protagonistas lastima que pocos cuenten sus propias historias. Calidad tengo tanto que decir de mi @helengutier2. Te espero en discord.jijijijiji

Chamaaa y todavía tengo cuentos ufffff, por ser como soy ers el centro de los chismes de la cuadraaaaa

Están incendiando un bosque con ese musculo tan pequeño!

A pues. Amigo chismosos es lo que sobra jajajajajaja

jajajaja has sido victima del chisme, eso es como el juego del telefonito te cuentan y le pons algo mas. saludos

Es juego es verídico comienzas con algo y termina con otra cosa

Ese chisme tenemos que seguirlo regando, cada día se crece mas esta radio es lo que llamamos un buen chisme

Siii yo aprovecho cualquier oportunidad para hacer marketing y promoción de nuestros retos y asi crecer y que ganemos todos.

Jajajajajja la verdad es que desde siempre han existidos los chismosos y lo seguiran habiendo jajajjaja.

Diossss mi vecina es un crack, no sale de la casa y se sabe la vida de todo el mundo jajajajajaja

Pero que cosas, luego las personas cuando no saben o no tienen completa la información suponen o le inventan que es lo mismo, al final termina siendo una cosa completamente distinta de lo que es.
Saludos

Así es todos hemos estado en esa situación alguna vez en la vida

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63410.49
ETH 3058.61
USDT 1.00
SBD 3.99