Línea Temporal

in #spanish5 years ago

descarga.jpg

Quisiera no vivir en esta línea temporal en la que tu existencia se cruza tan cruelmente con la mía, he aprendido a sobrevivir a tu indiferencia, pero eso no hace que duela menos. Tu figura desplaza la de otros posibles romances haciéndolos lucir de lo más aburridos e insípidos, tu sonrisa fingida ha llegado a rincones de mi alma que eran inexplorados y oscuros. No puedo evitar correr tras de ti cada vez que llamas, me doy cuenta, ¡te lo juro!, me doy cuenta de lo poco que te importo y de cómo me ignoras cuando todo ha acabado, puedo notar claramente el cansancio en tu voz cuando tienes que explicarme porque somos muy distintos para funcionar, pero ¿cómo hago si luego recuestas tu cabeza en mi hombro? ¿cómo debería actuar cuando tomas mi rostro entre tus manos y me susurras que me quieres? o cuando nos despedimos y se me encoje el pecho al pensar que no volverás a llamarme... Porque siempre es cuando quieres, siempre estás muy ocupado cuando te necesito.

Quisiera no vivir por los momentos en los que me haces feliz, para luego desfallecer la mayoría del tiempo. Y lo sabes, sabes cómo me dueles y sabes exactamente como hacer daño, lo tienes estudiado y no te arrepientes. Pero luego llegan tus amigos y te recuestas en la esquina a fumar y contarles cómo te he roto el corazón, todos sabemos que hablas de fantasmas que no soy yo, nunca he sido más que la representación física de tus heridas amorosas, una esencia que te atormenta y le regresas los golpes que nunca te di, te he amado por mucho tiempo y ahora los moretones se han vuelto permanentes en mi piel, ya no recuerdo como era antes de ti. En otra línea temporal, otra yo, quizás sería feliz, tal vez usaría vestidos y mostraría las piernas sin miedo a que notaran mis marcas, sonreiría más, no tendría miedo a parecer débil y no me reiría de los que aman sin dolor ni sangre, sino hubieras nacido serias parte de mis más sádicas fantasías, posiblemente trataría de encontrarte, viviría constantemente extasiada con la sola idea de que estuvieras en algún lugar, pero no estarías y esa sería mi recompensa.

Sort:  

Congratulations @hell1997! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 800 upvotes. Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59