Hi Hi Puffy Amiyumi | Speedpaint

in #spanish6 years ago (edited)

Estaba en mi computadora, en Facebook más concretamente y mientras hacía scroll me encontré con uno de esos videos donde mostraban openings de series antiguas que veía cuando era pequeño en cartoon network.

En el habían series como Ed Edd, y Eddy, Coraje el perro cobarde, Mansión Foster para amigos imaginarios y... Hi Hi Puffy Amiyumi.



Me dio una nostalgia enorme cuando vi el opening de esa serie, me encantaba el estilo "anime" que tenía en ese momento y como a veces hablaban o decían frases en japonés, era un friki desde muy pequeño u.u, así que no me pude resistir y decidí hacerle un fanart a esta serie que tanto me gustaba antes.

Line art.


Poffy2.jpg

Por lo general mi estilo es muy "anime", pero esta ves quise agregarle aun mas de esto por tratarse de esta serie, verán Ami y Yumi son un dúo de pop y rock japonés a la que cartoon network le hizo una serie por alla en 2004 en japón y luego 2005 en Hispanoamérica.

Ellas cantaron todos los openings traducidos para cada uno de los países.

También cantaron el opening de la grandiosa serie de los jóvenes titanes de 2003.

Resultado


Poffy.png

Luego de otro trasnocho pintando este sería el resultado final c:

Me encantaron los colores, por lo general siempre dibujo personas con una cabello más "real" por lo que fue divertido pintarlas a ellas con sus colores característicos rosado y morado.

Estoy implementando algunas técnicas nuevas en mis dibujos como el coloreado con gradientes, tanto para la piel como para el lineart, espero les guste el resultado.

separado.png

Esto sería todo por hoy, díganme abajo en los comentarios si también recuerdan esta gran serie, no olviden dejar su upvote y suscribirse si aún no lo han hecho.

Nos vemos en la próxima!!

Footer.png


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Wow bro, que talentazo! te sigo desde ya para ver que mas tienes por aqui! muchos saludos y felicidades!

Me encanto tu estilo ahhhhh, te seguire ahora, me encanto el rediseño y la paleta de colores simplemente genial <3 <3 <3 Por cierto como le diste el efecto al lineart? ¿Tienes tabla grafica o usas mouse como yo? :C

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70455.47
ETH 3561.82
USDT 1.00
SBD 4.71