LLEGÓ DICIEMBRE

in #spanish5 years ago
Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien, en este post les compartiré mi opinión sobre este mes que se avecina y como se siente todo en Venezuela.


FUENTE


Primeramente me concentrare en Venezuela. En mi país en años anteriores siempre se escuchaban comentarios del tipo, "estas serán las peores navidades que hemos vivido" o "este año no comeremos hallacas" y otros tipos de comentarios que ya muchos deben haber escuchado, pero la verdad es que los venezolanos nos la hemos ingeniado para que cada año que hemos pasado poder por lo menos pasarla bien y olvidarnos de tantos problemas y sufrimientos.

Siempre hemos sido bastante bochincheros y así estemos en crisis y en malos momentos del país sabemos seguir adelante, la verdad es que a mi parecer de todos los años que hemos pasado este sera el mas difícil para todos como sociedad, si habrán algunas personas que podrán disfrutar y hacer como si nada esta pasando pero serán muchos los que se verán bastante afectados por la creciente devaluación.



FUENTE


UNOS VAN ALEGRES Y OTROS VAN LLORANDO

Ya muchos deben conocer esta famosa frase y en estos momentos es cuando mas toma valor, los que tienen para estar felices estarán tranquilos pero los que no tienen desearían que nunca llegara.
Ahora les diré lo que para mi representa este diciembre. La verdad sera uno de los mas tristes que he vivido porque hace poco tiempo que perdí a mi hermanita y no ha sido ni sera fácil superarlo y mucho menos olvidarlo, serán las primeras navidades y año nuevo en los que no podré darle un abrazo y la verdad es que no será nada fácil, espero poder centrar mis pensamientos en que será la primera navidad junto a mi hija que es lo mejor que tengo actualmente y se que con su felicidad nos contagiara a todos y nos ayudara a pasar un poco el dolor y la falta de mi hermana.

ME GUSTARÍA, Y SE QUE AL IGUAL QUE MUCHOS, QUE EL MERCADO SE RECUPERE PARA ASÍ PODER DARNOS UN GUSTICO EN ESTAS NAVIDADES.


Banner-henli2.gif

Sort:  

Linda, te entiendo, estoy pasando por lo mismo, sin embargo hay que poner mente y corazón y seguir para adelante. Yo adoro la navidad y a pesar de la crisis el espíritu para compartir y estar unidos debe prevalecer. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99