SERA DIFÍCIL DECÍAN

in #spanish6 years ago
Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien, el día de hoy en este post les voy a contar sobre mi experiencia comprando las primeras cositas para mi beba.


FUENTE

Aun recuerdo esas palabras que me dijeron muchas personas los primeros días que me entere que estaba embarazada, agradecí cada una de las palabras de felicitaciones que me dieron mis familiares, amigos y conocidos, pero como siempre hay quienes decían que "sera difícil" por la situación que esta atravesando nuestro país actualmente traer un bebe al mundo en Venezuela. Admito que en ese momento me molestaron mucho ese tipo de comentarios que mas que darme ánimos lo que hacían era bajarme la alegría que siento por estar esperando a este angelito que llevo dentro.


FUENTE

Hace pocos días hice un post donde me preguntaba cual era el mejor momento para empezar a realizar los preparativos para la llegada de mi princesa. Bueno hoy por fin tome la decision de salir a dar una vuelta a observar los precios de las cosas necesarias para la su llegada, tengo que decirles que fue una sorpresa para mi darme cuenta que lo que muchos dijeron es totalmente cierto, es algo que yo sabia y estoy totalmente preparada para lo que me estoy enfrentando pero quiero compartir con ustedes los precios aproximados de las cosas para bebes en Venezuela.

UN PAQUETE DE 10 PAÑALES DE RECIÉN NACIDOS 6.000.000 BS Ó 2 SBD APROX.

UNA BAÑERA PLÁSTICA DONDE SE BAÑAN A LOS NIÑOS 9.000.000 BS Ó 3 SBD APROX.

EN COLCHONCITO PARA EL CORRAL 14.000.000 BS Ó 5 SBD APROX.

UN BIBERÓN PEQUEÑO 3.000.000 BS Ó 1 SBD APROX.

Y muchas cosas mas que me faltan, por los momentos adelante al principio del embarazo el coche y el corral y algunos pañales que mi esposo compro hace tiempo y tenemos guardados, pero como dije antes ahora es que comienzan los gastos.

LOS QUE AUN NO TENGAN HIJOS NO ESTOY DICIENDO ESTO PARA ESPANTARLOS O PARA QUE DESISTAN DE LA IDEA DE TENERLOS, LES GARANTIZO QUE VALE TOTALMENTE LA PENA EL ESFUERZO Y LOS GASTOS POR TRAER UNA NUEVA VIDA A ESTE MUNDO, SOLO LES COMPARTO PARA QUE SE HAGAN UNA IDEA DE LO QUE CUESTAN LAS COSITAS.

Banner-henli2.gif

Sort:  

Que te lo diga yo jejejeje. Desde que me entere de mi embarazo decidí comprar poco a poco y gracias a Dios no me fue tan mal, aparte que los precios estaban mas asequible el año pasado. Poco a poco se llena el buche la gallina, ya veras que pronto tendrás muchas mas cosas. Ahora con lo que sufro son con los pañales que se han vuelto muy caros. Pero igual la sensación de experimetar y sentir a tu bebe no tiene precio, eso vale mucho mas.
Saludos.

Te felicito por tú embarazo, espero que puedas conseguir todo lo que necesitas, cuando el esfuerzo se hace con entusiasmo y alegría, las cosas se materializan como por arte de magia, hay que tener fe y siempre pensar en salud, abundancia y prosperidad.
Recuerda que los votos en los comentarios estimulan a seguir leyendo.

Tu misma lo dijiste: vale la pena este esfuerzo y yo lo corroboro, si vale la pena el esfuerzo de ser mamá, es una bendición de Dios, fuiste bendecida desde el primer día que concebiste a tu nena, un consejo busca en internet, es decir, navega por tantos temas de ser futura madre y te aparecen muchas cosas prácticas para sustituir lo que no se puede adquirir hoy en día y verás que se te va hacer la situación más tolerante, mucha bendiciones para ti y tu nueva familia, suerte.

Yo espero y deseo que las cosas mejoren para que las mujeres como tu que se atreven a asumir esta responsabilidad no se arrepientan de tener mas bebes, que no sea tu debut y despedida. Bendiciones a esa beba

Que vaya todo muy bien amiga @henlicps! Si que tienes mucha razón, las cosas para los bebés son muy caras, yo tengo ya dos hijos de 9 y 4 años y recuerdo el dineral que nos gastábamos en todo, los carritos, las cremas, los pañales.. recuerdo que calculé que sólo en pañales nos gastamos unos 1.200 euros en cada uno.. casi nada..
Eso sin contar que le tengas que dar leche en polvo, ahí si que se te va un dinero, aquí a 24 euros la lata y te dura para una o dos semanas.. afortunadamente mi mujer les dio el pecho y se criaron muy grandes y sanos, es una bendición de la naturaleza con las propiedades inmunológicas y nutritivas que tiene y además crea un vínculo muy grande entre el hijo o hija y la madre, súper recomendable si tienes la oportunidad.
Yo tampoco te he querido asustar con esto, aunque si es cierto que se va un dinero.. pero tu pequeña te lo va a recompensar con creces!
Saludos!

Hola amiga, indiscutiblemente comprar todas las cosas que se necesitan y que sean de buena calidad actualmente en Venezuela cuesta mucho dinero, pero se nota que ya te estas equipando y seguro al llegar tu bebe tendrás todo, también esperemos que el mercado mejore y sea mucho más lucrativo steemit y te puedas ayudar.
Saludos

You just planted 0.17 tree(s)!


Thanks to @henlicps

We have planted already 3712.84 trees
out of 1,000,000


Let's save and restore Abongphen Highland Forest
in Cameroonian village Kedjom-Keku!
Plant trees with @treeplanter and get paid for it!
My Steem Power = 22707.86
Thanks a lot!
@martin.mikes coordinator of @kedjom-keku
treeplantermessage_ok.png

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16