Soñar dentro de otro sueño.!!! ésto me paso

in #spanish6 years ago (edited)

sueno-lucido.jpg

Hola amigos, hoy quiero compartir con ustedes esta experiencia que literalmente me acaba de suceder hace varias horas.

Para que entiendan un poco, iniciaré comentandoles que tengo internet en casa gracias a un servicio wifi que existe en mi comunidad, en la placa de mi casa hay un aparato externo el cual capta la señal de internet y via LAN llega a mi pc, este aparatito yo lo coloco en las mañanas y lo desconecto en las noches, ésto debido al alto índice delictivo que tiene el lugar donde vivo, los amigos de lo ajeno se roban todo. Aclarado esto prosigo.

Me contraba en casa sólo con mi hermana, ella estaba en su cuarto y yo en el mio viendo tv, horas antes estaba en la sala de mi casa en la pc navegando por Youtube, luego me desconecte, es cuando me voy a mi cuarto, pero muy pendiente del aparato del internet.

Estando en mi cuarto me dió sueño, no queria quedarme dormido, aun asi el sueño me venció. Pero como estaba tan pendiente del aparato del internet para no se lo fueran a robar, tuve un sueño sobre eso.

  • Soñe qué, justo en ese momento que me quede dormido; me desperté y sí se habían robado el aparato del internet y me culpaba por haberme quedado dormido.

  • Luego dentro del mismo sueño, pensé que podía ser un sueño y que debía depertarme.

  • Luego sentí que me desperté y fuí a ver si estaba el aparato, cuando derrepente vi que el aparato no estaba, que habian cortado los cables y se lo habian robado de verdad.

  • Me lamentaba y comense a sentirme triste porque hoy en dia esos aparatos son muy costosos y me seria dificil conseguir otro.

  • Cuando derrenpe por la misma sensacion que tenia, siento que desperte (real) y lo primero que hize fue salir corriendo a ver si el aparato estaba en su lugar.

  • y que creen.

El aparato SÍ estaba colocado en su lugar. Alli me senti raro, como que tuve un sueño dentro de otro sueño.


Luego de eso busque informacion al respecto en SAN GOOGLE y esto fue lo que ENCONTRE


DIGANME SI ALGUNA VEZ LES HA PASADO.

Creditos de imagen principal

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61588.80
ETH 3006.18
USDT 1.00
SBD 3.64