Infiltrados #4. Entre hipócritas nos entendemos

in #spanish6 years ago

Como siempre, un cordial saludo y gratitud de antemano por sus visitas.

Un poco oxidado y atrasado, pero volvemos con una nueva entrega de INFILTRADOS…, esta vez damos punto y seguido con la cuarta entrega de esta serie de poesías de un venezolano recogiendo pedacitos de expresión, acompañado esta ves con un pequeño garabato de mi autoría. Los invito a llevar seguimiento de las publicaciones anteriores siguiendo los siguientes links.

Infiltrado #1 – Se los diré pero la rosa siempre tendrá espinas

Infiltrados #2 – In –inter – intert - intertarlo

Infiltrados #3 – (1, 2 ,3… INHALA/EXHALA). Una indiscreta y delicada talla en madera

¡Sin mas que agregar, manos a la obra.!







Entre hipócritas nos entendemos

Un lado,
su lado y mi lado…
Solo uno importa, el mío
Yo digo y hago lo que él no dice y lo que él no hace
Lo reprimo y castigo por lo que no hizo y por lo que no hice
Mi desproporción juzga su desproporción
Mientras me vi y me mire, con otros ojos en mis ojos
Con el mismo medio pero con otros miedos
Me asquee, me mastique y regurgite
Pero no en mí, sino en el
Maldito mil veces por mis navajas húmedas
Que afiladas y oxidadas traspasaron las fronteras de cacayo
Atravesaron la mentira en mis entrañas y en las suyas, pero en vano
Atravesaron mi hipocresía y su inocencia,
Pero lo hicimos conscientemente,
y reaccione
y exagere
Me deje llevar por el otro
Eles toxico y no es tan malo,
El sabe lo que siente y lo expresa
El otro, me cae bien en el momento, luego veo lo que hace y lo odio en el momento
De sus actos nacen mis actos
De sus homicidios nacen mis experticias
De su desinterés nace mi curiosidad
¿No sé que es peor?
Él, cuando sale o yo cuando lo dejo.

sEPRADOR EN BLANCO.jpg
Imagen1.png

Agradecido como siempre por la visita, me despido queriendo que...

¡Seamos la luz!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95