You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jean Grey - Fenix Oscura Historia Marvel 1# [ESP]

in #spanish6 years ago (edited)

este es un gran clásico de los 90, es una de mis series favoritas donde conocí al mejor personaje de todos "wolverine" y su amor frustrado jean grey xD, X- men evolución no me gusto mucho la verdad :S pero Wolverine y los X-Men fue muy buena para mi, y si la fenix oscura esta muy OP :S.

Sort:  

Despues de todo no es tan frustrado... ellos si estan juntos en alguna linea de tiempo diferente solo que vemos a logan sufrir tanto por ella en el presente que bueno u.u la version original tiene tanto argumento del que sacar que seguir solo un hilo de historia es dificil hay que leer indagar para que todo encaje por eso deberias ver la version evolucion hay ciertas cosas que tratan ahi que son interesantes hahaa la estoy viendo de nuevo y ni recordaba que salia S.H.I.E.L.D o.o me quede como WTF hahaha y si ella es muy fuerte por eso la nerfean tanto en todo aspecto espero que en la pelicula nueva traten de plasmar su verdadera escencia, esa que no tuvo al 100% en the last stand.

en las lineas paralelas pasa cualquier cosa, sin duda la relación de ambos es algo complicado pero vamos que todos amamos a wolverine xD.

se nota que te agrada ciclope ?) xD hahaha

naa... le tengo arrech... xd

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62539.74
ETH 3201.83
USDT 1.00
SBD 3.81