You are viewing a single comment's thread from:

RE: Top 5 | Series Anime de Romance!!

in #spanish6 years ago

Personalmente me gusta bastante el anime, es un medio realmente entretenido para disfrutar, imaginar, aprender y hasta sentir emociones indescriptibles. Aunque el romance no es lo mio, me ha gustado tu post que destaca series bastante populares en estos tiempos.

Le daré un par de recomendaciones que les será bastante útiles en la plataforma:

  • Si vas hablar de alguna noticia, artículo o un tema en especial, agrégale tu opinión al respecto, cuál es tu critica, tu pensamiento respecto a ese tema y anexas al final la fuente de inspiración, todo depende de la cantidad de tu material de apoyo.

  • Al colocar un texto, dato o imagen que no es de tu autoría es el deber ser colocar la fuente de la página en la que obtuviste la información para evitar acusaciones de plagio. Si dicha imagen es de tu propiedad nunca está de más recalcarlo en la publicación.

Pasos para colocar fuente correctamente de imágenes/contenido externo.

      <center><p><a href="PEGAR AQUÍ url">Fuente</a></p></center>

Copia y pega ese código debajo de cada imagen y Asegúrate que la url esté pegada en las comillas, la url la tomas de la página cuando le das click a la imagen en el buscador.


Por último, me gustaría que te pases por estos link ya que te van ayudar mucho a salir de dudas.

¿Por qué debemos incluir las fuentes de las imágenes que tomamos de internet?

Ejemplos de publicaciones que cometen Plagio y Abuso

Diferencia entre Plagiar y apoyarse de contenido en internet - Aprende la diferencia

Guía Markdown actualizada ¿Qué esperas para personalizar tus publicaciones?

Consejo de Lince: Normas generales de convivencia y tipos de abuso

Sort:  

Muchas gracias por tus consejos!!. La verdad las imágenes son composiciones echas por mi mismo, trabajo con PS y me gusta hacerlo, y sobre lo de agregar mi propia opinión,justo en este post estaba pensando hacerlo x.x pero me pareció que quedaría muy largo, pero la próxima espero poder hacerlo ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67058.56
ETH 3094.83
USDT 1.00
SBD 3.64