Lo que la naturaleza nos dejó.

in #spanish6 years ago

144b1757-cf47-4829-8973-147d91b6cb27.jpg

¡Buenas tardes a todos! ¡Espero que estén teniendo una maravillosa mañana!

Les presentaré una de mis mayores pasiones y no, no es la fotografía, es vivir y guardar momentos que valen la pena.

Día a día tenemos la oportunidad de guardar un momento en una imagen para nosotros ¿cuántas veces lo hacemos? No solo podemos guardar como nos vemos sino como luce el mundo, lo verde que es y la diversidad que tiene

Acá les presentaré una serie de fotografías que me gustaría que ustedes mismos evaluaran y me digan qué les hace sentir.

872c2640-46bf-4179-b108-2fe392c340e2.jpg

Ésta de cierta manera me representa la oscuridad, la noche, apagar los ojos, detener el tiempo, esta imagen me habla del descanso, del sentimiento de apagar, el final, la soledad.
La llamé: Cuando el sol cierra los ojos

f68ad335-315d-428b-bdaa-54c1e38a8a0c.jpg

Ésta foto para mi es un momento de paz, de alegría y de felicidad, esta foto me hace sentir que las cosas están en calma, que el tiempo fluye, como el viento en el cielo y la dispersión de sus nubes, todo en calma.
La llamé, paz en el cielo

ab4e1345-4309-484c-8c3e-fac98128d987.jpg

Ésta por lo menos, me hace sentir la travesía, me hace desear el mar, la busqueda, la libertad, el viaje, pero al mismo tiempo, también me hace sentir la bienvenida, la vuelta, el retorno
La llamé, libertad.

¡Un fuerte abrazo comunidad! De Venezuela, de américa, de Asía o de donde sea, un fuerte abrazo Steemit! ¡Éxito para todos! ♥

DQmS9MgTvmKBsayCXFn4bYZzn4m3RfkT1Gb4yVqSzgZ7WeR.png

¡Sigueme en mis redes! ♥


English versión!♥

Sort:  

Wow me encanta la manera en que describes las fotos Fabiana, creo que ahora miraré los momentos de una manera diferente. Votada y seguida ♥

Congratulations @hernandezpoetry! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61138.54
ETH 2920.26
USDT 1.00
SBD 3.54