SEÑOR MARIO // MI CABALLO PURA SANGRE // 01 - INTRODUCCIÓN

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit!.

Hoy les quiero hacer la presentación de lo que van a ser mis próximos contenidos. Como para ir enfocándome en lo que me gusta, en mis pasiones.

  • Como habrán visto antes estuve publicando sobre recetas, tutoriales. Voy a publicar sobre Asados Argentinos, y plantas también. Pero hay algo en especial que me gusta mucho y significa una gran pasión para mi y para mi familia. Y es lo que les voy a presentar a continuación.
    (El titulo del post ya hizo Spoiler jajajaja).

01 - Introduccion.jpg

Señor Mario es mi caballo. Es un caballo pura sangre de carreras (SPC). Fue criado en el Haras San Lorenzo de Areco. Nacido el 22 de Ocubre de 2015.

Lo compramos junto a mi tío Guillermo ya que solo no podría haberlo comprado por su precio.

El es mi primer caballo. Luego de buscar muchos. Un dia mi tio me llamo y me dijo que habia comprado nuestro caballo. Me envió la Foto y me dijo "Esta lindo el petizo".

Y así con este numero 14 empezamos a Soñar.

IMG-20170418-WA0047.jpg

- Lo primero que hice es ir al catalogo a ver como se llamaba y que sangre tenia.

Hoja Remate.png

Barra separadora.png

  • No podia ser mejor. Abuelo paterno "Candy Ride" un caballo Argentino inmejorable. Campeon millero. Actualmente esta dando servicios en Estados Unidos. Sus hijos son de los mas caros que hay en el mercado y como asi de caros son de rapidos. Testimonio de esto es su hijo Gun Runner actualmente el mejor caballo del mundo, lo pueden googlear. Asique el Tio de mi caballo es el mejor caballo del mundo. Un golazo!.

  • Por otra parte el abuelo materno es INTERPRETE, una maquina en las pistas. Debuto sobre 1000 metros ganando por 15 cuerpos. (Una locura). Mas adelante corrio muchas mas y gano la mayoria. Una de ellas fue el "Gran Premio Polla de Potrillos G1" ganando con tiempo Record.
    INTERPRETE también es el segundo padrillo en las estadísticas con mayor hijos ganadores y también segundo como abuelo materno. Lo cual es grandioso.

  • La madre "DEFENDIDA" no tiene campaña, pero si tuvo una hija ganadora lo cual eso es bueno.

Y bueno no quiero quemar mas material para dejar para las próximas ediciones.

SEPARADOR ARG.png

* Si les gustan los caballos o saber sobre la historia de mi caballo me pueden seguir y acompañarme en esta aventura.

* Para las proximas ediciones tengo pensado hablar sobre: Dia del remate, primer vez que lo vi, historias sobre sus parientes, contabilidad de gastos, sobre como son las carreras, primeros dias en mi ciudad, su doma, nuevo box en hipodromo y como va su campaña la cual aun no comenzo.

Sin mas me despido de ustedes. Los espero por mi blog siempre que quieran y si les gusto mi post me puede apoyar con un UPVOTE como para motivarme aun mas.

Les dejo una imagen del potrillo conmigo.

18815160_10155381820233276_3745941856563773992_o.jpg

NOTAS: Las imágenes son de mi autoria. La primer foto fue sacada por una fotógrafa profesional que contrate en mi ciudad llamada Rocio Villariño, las demás imágenes las tome yo.

Follow Grande.gif

Sort:  

This post has received a 1.40 % upvote from @speedvoter thanks to: @hestiafull.

This post has received a 0.07 % upvote from @drotto thanks to: @hestiafull.

hola . que chevere la verdad no hay nada mejor que escribir por lo que te apasiona.

Muchas gracias amigo. Por siempre apoyarme en mis contenidos. Te mando un abrazo grande.

gracias ! una pregunta que consejo podrías darme para mejorar mis post y obtener un mayor crecimiento ?

Hermoso!, cuando seas ballenato le cambiamos el nombre! jaja

Jaja sii. O cuando gane una carrerita jaja.

Hola amigo puedes porfavor contarme cuales son los bid bots que conoces remuneran el 1000% de la inversión?

Hola amigo. Te recomiendo Speedvoter 0.01 . Drotto 0.001 y despues fijate en Steembotracker que la ronda tenga mas de %100. No es mucho pero si tienen ganancias. Y despues busca Voteme.

This post has received a 5.26% upvote from @aksdwi thanks to: @hestiafull.

Release the Kraken! You got a 1.44% upvote from @seakraken courtesy of @hestiafull!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62981.24
ETH 3034.31
USDT 1.00
SBD 3.75