Ascenso al Pico Naiguatá. Fotografias y Relato.

in #spanish6 years ago

Hola Comunidad. Quisiera compartir con ustedes estas fotografías del ascenso a Pico Naiguatá, en el Ávila. Caracas, espero que la disfruten. Saludos.

¡Subirte fue un reto! La mente a cada momento me jugaba y me decía ¡Devuelte!, ¡Pierde el ritmo! ¡Renuncia!... me costó muchísimo, no solo de subida sino en la bajada, muchos obstáculos... la lluvia, el barro, el miedo, es que la vida es como esa montaña, Pico Naiguatá, con muchos altibajos con muchas sorpresas… pero sentir que tocas el cielo, sentirte vivo. No tiene precio, que tus problemas, preocupaciones son nada, son minúsculas al llegar a la cima… el aire puro me rejuveneció... ahí no importaba si estabas maquillada, combinada de ropa, si estabas soltera, casada, con o sin hijos, si tenías un título universitario, un trabajo, si tienes o no dinero, tu edad, deudas, ahí solo importaba la meta, lograrlo. ¡Y vaya que lo hicimos!, me acepto tal como soy, estoy orgullosa y feliz de dónde vengo, el amanecer el atardecer la dificultad, la lluvia, produjo en mi 1000 sensaciones que me hace fiel creyente a los momentos, a coleccionarlos y guardarlos en mi memoria. ¡Es lo que nos llevamos al partir! a otras galaxias cuando la corte celestial nos necesite... entendí que hay que aceptar ayuda, que no siempre se puede sola… a mis 15 cómplices les doy gracias por que no me dejaron renunciar, porque me ayudaron más de lo que imaginan, porque aunque la desesperación por momentos me invadió cada poro de mi ser. Estuvieron allí… parece un tontería... Pero para mí fue el cierre perfecto de un año tan gris. Y el comienzo de una nueva vida siendo ¡Yo! redescubriéndome aventurando cero monotonía cero rutina, fue la mejor vista de Caracas, de la Guaira, la mejor vista del mundo, de mi Venezuela la mejor vista de mi Ser.

Texto: Ana Bravo
Fotografias: Henderson Hernandez

IMG_3236.jpgIMG_3108-2.jpgIMG_3193-2.jpgIMG_3252.jpgIMG_3269.jpgIMG_3294.jpgIMG_3309-2.jpgIMG_3400.jpgIMG_3408.jpgIMG_3365-2.jpg

Sort:  

excelente post amigo :) upvoted

Hola me hiciste recordar cuando me la pasaba con mis panas de la universidad en el Avila y acampábamos hasta por 3 días; eso era en la cuarta república. saludo desde Mérida.

Bueno esto fue en diciembre del 2016 y había bastante gente en el anfiteatro, tenemos pensado volver a subir un día de estos. La pasamos bien. Saludos.

Genial, excelentes fotografías. Espero un día tener la oportunidad de subir y ver todos esos paisajes por mi mismo.

Que paisaje tan impresionante! De verdad que vale la pena el esfuerzo por sentir que estas tan cerca de las nubes un rato. Felicitaciones! Saludos.

Me gusta la forma en que expresaste tus emociones. No sabía de ese pico! Las fotografías están hermosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65345.02
ETH 2944.90
USDT 1.00
SBD 3.76