You are viewing a single comment's thread from:

RE: El triunfo del "parecer" sobre el "ser". Aceptación vs Personalidad

in #spanish6 years ago

¡Amigo! me estoy enterando después de 10 años de conocerte que tienes una vena escritora y analítica tan arrecha, ¡me defecas!. Este es un análisis que aunque muchas veces lo he hablado y de cierta forma todos los allegados a uno en pensamiento estamos claros de todo esto, nunca lo había visto escrito por alguien que conozco, te felicito por hacerlo. A mí me pasa que estoy tan metida en mi burbuja social y entre los amigos elegidos con pinza que esta realidad me parece tan extraña como a los que son fieles a ella les parece extraña la mía, me cuesta mucho entender como hay tanta gente en el mundo que se come estos mojones y los introducen en su mente. Demasiado bueno el artículo. De verdad que me siento muy orgullosa de ti en este momento. TE QUIERO.

Sort:  

Gracias amiga me alegra que te guste.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70979.17
ETH 3849.67
USDT 1.00
SBD 3.48