You are viewing a single comment's thread from:

RE: Les presento un pequeño hobby..

in #spanish6 years ago (edited)

Al igual que tú siento interés sobre la tecnología desde pequeño y todo por la misma causa: Videojuegos, he tenido consolas y computadoras pero nunca se me habían dañado o ciertamente no son lo que necesito.

En sí hablo de las computadoras, ya que la que tengo y las que he tenido son extremadamente lentas, por eso en un post comenté que le hice un mantenimiento a una pc vieja que tenía y le hice un pequeño upgrade, si me refiero a 1gb de RAM más, convirtiendose en una pc de 2gb de RAM.

También mencioné que podría ser muy poco, pero satisface mis pequeñas necesidades, en si me refiero a ingresar en esta plataforma, redes sociales sin que me vaya tán lento como antes.

Pero no puedo instalar los juegos actuales ya que aquellos son muy pesados para mi PC.

Saludos @heberwords, realmente las computadoras es algo que ha cambiado mucho la vida de las personas.

Sort:  

Me pasé por tu post que hablaba acerca de las computadoras y realmente es bueno lo que has hecho. Mejorar una computadora para alcanzar los 2gb de ram es importante, estamos hablando de lo standart en cuanto a las computadoras más básicas actualmente. Cosas como navegar, ver vídeos y realizar las tareas diarias requieren de 2gb o incluso 4gb para andar correctamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63626.78
ETH 3301.37
USDT 1.00
SBD 3.91