STEEM oficialmente por debajo de 1$ y por que es una oportunidad de ORO para comprar

in #spanish6 years ago



Así que aquí estamos señores! mientras toda la guerra de precios se va librando puedo remarcar esta noticia como una de mis resaltadas: al fin el steem toco un mínimo histórico que desde hace mas de año no se veía, pero tranquilos que yo lo veo mas como una tremenda oportunidad.

Por un lado me siento contento, estoy decidiendo invertir un poco mas de 200$ en la moneda mientras espero un rebote, puede no ser una estrategia fría pero es una que presiento traerá beneficios.

Si se preguntan por que estan bajando los precios pues es el resultado del retraso de la ETF que puede permitir al mercado de criptodivisas hacerse un hueco en el mercado. La decisión final de la SEC se hará en los próximos dos meses y esto no sentó bien para los inversores.

Si me preguntan a mi... ES LA HORA DE LOS DESCUENTOS! ;D

Desde hace algun tiempo que soy fan de este ecosistema y me veo en la obligación de defender esta posición! por lo que aqui estaré si me necesitas Steemit.


UNETE!

Discord / Grupo de Facebook



Puedes ver el artículo original de esta redacción en nuestra página web: https://steemithispano.online/index.php/2018/08/11/steem-oficialmente-por-debajo-de-1-y-por-que-es-una-oportunidad-de-oro-para-comprar/

Sort:  

Hola, yo tengo la misma creencia... Aunque no si me explicas que es el ETF y el SEC estarías haciéndome un gran favor, gracias de antemano!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91