Mis siguientes pasos en las inversiones (Aqui ya no fracase tanto)

in #spanish6 years ago

Invertir es como andar en una carretera donde no todos obedecemos las indicaciones del camino y nos estrellamos contra el fracaso.

drop.jpg

Fuente

Bueno amigos como leyeron en mi post pasado Invirtiendo primeros pasos fracasados después de descubrir ese negocio fraudulento del esquema piramidal. Eso no me quito las ganas de invertir, y buscando por el internet encontré otro negocio magnifico donde muchos gurús de las inversiones estaban haciendo mucho dinero, y ese negocio es el Dropshipping

Rápidamente les daré una breve explicación del negocio.

El negocio consiste en poner una tienda online, donde vendamos productos del mercado oriental. Los cuales compramos a una cantidad y las vendemos a otro, en el cual no necesitamos tener los productos físicamente y el servicio de paquetería, ya que dentro de nuestras responsabilidades como intermediarios es buscar un vendedor que cuente con los servicios de envió internacional y cubra los gastos aduaneros necesarios.

Y la mercadotecnia de nuestra tienda corre por nuestras manos, ya sea posicionando nuestra tienda en los primeros puestos de los buscadores online más famosos, publicidad pagada o no pagada en las redes sociales.

Y en explicaciones a grandes rasgos eso es Dropshipping a mi entender.

Bueno ahora si inicio con mi aventura en este negocio.

Después de leer y leer sobre el negocio invertí en un sitio web, como loco empecé a diseñar mi tienda online, lo cual les diré que no fue nada difícil ya que wordpress cuenta con plugins muy útiles y donde nos ayuda a diseñar sin necesidad de saber nada de programación. En 3 días tenía mi tienda ya verificada por más de 10 amigos en su funcionamiento y fluidez a la hora de comprar, navegar en ella. Entonces inocentemente empecé con la publicidad en las redes sociales y mire mis primeras ventas las cuales me emocionaron. Y empecé a ver los rasgos malos con los problemas de los envíos donde se alargaban más de lo que me decía el proveedor, los clientes empezaron a publicarme cosas negativas en mis redes sociales.

Entonces empecé a parar mis ventas y buscar información sobre este negocio y clientes con alto recomendaciones de boca. Y así empecé a mejorar mi tienda online.

Entonces la gran lección de este negocio es, nunca estamos realmente preparados y no podemos empezar a correr cuando aún estamos gateando, tengo apenas 7 meses con esta tienda y cada día aprendo algo nuevo.

Esa es mi segunda experiencia en inversiones online.

Sort:  

Congratulations @himoctal! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest³ - SteemitBoard Contest Teaser
The new Steemfest³ Award is ready!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70245.15
ETH 3761.26
USDT 1.00
SBD 3.99