Fragmento de una carta a Caracas

in #spanish6 years ago (edited)

2018-02-14 10.22.40.jpg

Caracas,
eres capaz de sorprenderme con tus colores
y tu arquitectura que de repente no es igual y deslumbra,
pero a veces es preferible tenerte lejos.

Si hay una cosa que me agrada
es encontrar cafés
con posters de La Gran Sabana.

Si hay una cosa que me desagrada es
tener que entrar a esos cafés con mi outfit montañista
y que la gente me mire raro.

Puede que esto suceda en cualquier parte del mundo,
pero digamos que en Europa esto no me pasó nunca.

Para caminar tus calles hay que correr por todos lados
o simplemente te empujan y no piden disculpas.

Y pasa que cuando voy de viaje a otros lugares me preguntan
que si soy caraqueña por mi forma de caminar.

2018-02-14 10.15.55.jpg

Pero la verdad es que eres tú,
como ciudad,
que me has hecho así
y no quisiera nunca despedirme
pero hoy me duele que
por querer caminar en tus calles
tenga que hacerlo con el miedo de no regresar
a casa con el mismo entusiasmo con el que salí.

Fotografías tomadas por mí

Sort:  

Muy real cotidiano y moderno, pero también muy vivencial, te felicito.

¡Muchas gracias por leerme!

Lindas fotografías y escrito, muy reflexivo.

Muchas gracias!!

Palabras fuertes que nos llegan a todos los venezolanos en estos tiempos que vivimos, muy bonitas las fotografías

Así tal cual! Muchas gracias por leerme.

Hermoso poema y fotografías! Saludos!

Gracias por leerme!!

Aunque todavía no he visitado Caracas, me gustaría hacerlo, a pesar de todo, del corre corre y todo lo demás, he oído que tiene lindos lugares..espero que sea pronto, y que pueda recorrer esas calles sin miedo. Saludos!

Así es, Caracas es muy bonita. Es una gran ciudad que puede hacer sentir muchas cosas.
Gracias por leerme!!

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Congratulations @hireem! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66912.93
ETH 3115.60
USDT 1.00
SBD 3.78