Mi Personaje Original: Arthur |Dibujo Digital|

in #spanish6 years ago
¡Hola comunidad de Steemit! Aquí @HiroTheCookie reportándose. Hoy les quiero presentar a mi personaje original: Arthur.


Han pasado varios días desde la última vez que hice una publicación; además de no contar con el tiempo necesario, la universidad sigue consumiendo gran parte de mis días, pero eso no evita la posibilidad de preparar los post como es debido para traerlos a la plataforma.

Well, me siento muy feliz por el apoyo a mis post anteriores… Y es que para mí, fueron los más importantes debido a que se trataban de mis personajes (bueno, solo uno de ellos) a los que tantos años le he puesto todo el amor del mundo para darles: una personalidad e historia.

Este personaje original es diferente, no fue creado por mí en su totalidad, fue un regalo por parte de mi buen amigo Blopa (espero que pronto se integre a la comunidad de Steemit).

Al principio era llamado “chico sketch” porque no pasaba de ser un boceto, luego con el tiempo se le fue dando color y un nombre; todavía no se le tiene una historia como tal, pero pienso integrarlo en una de las que ya tengo; la cual solo pienso llamar “Vitto” que es otro webcómic en proceso.

Antes de mostrar el proceso del dibujo, debo aclarar que “Arthur” fue publicado con anterioridad en mi cuenta de DeviantArt: Fuente

Bien, sin más que agregar, los dejo con el sensual proceso:











Agradezco inmensamente a quienes leen completamente este tipo de post, me agradaría mucho leer sus comentarios al respecto. Pronto traeré más sobre cada uno de mis personajes y tal vez haga uno acerca del proceso de “Reminiscencia”.


Copyright @hirothecookie - All Rights Reserved
Sort:  


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Me gusta mucho el contenido original, de verdad que espero ver mas y mas sobre tus personajes y el proceso de como lo creaste. Tienes una gran habilidad con el diseño y un excelente manejo de este estilo. Espero ver pronto mas de tu contenido y que nos des un adelanto de tu Webcomic, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67