Podcast Hispamúsica #2 - Steemit vs otras redes sociales - 26/01/2018

in #spanish6 years ago

Este pasado viernes 26 de enero, tuvimos un programa muy interesante con invitados muy especiales. Hablábamos de por qué Steemit estaba marcando la diferencia con otras redes sociales, nos cuestionábamos la calidad de los contenidos y la importancia de hacer comunidad.

Hispa-musica-01.png

También tuvimos un invitado súper talentoso de Venezuela y mucho arte. El arte no puede parar!

@Pavelnunez y @wilins marcaron la diferencia en este programa; y es que aunque son nuevos usuarios, han recibido un feedback excelente de otros escritores, logrando que su travesía por la red haya sido mágica.

Para que escuchar más sobre nuestro podcast del día viernes, aquí tienes el link:

Hispamúsica: Segundo programa

Agradecemos a @juanmiguelsalas por estar siempre ahí.

¿Y a ti, qué fue lo que más te gustó de nuestro podcast? ¡Déjanos tu comentario!


No olvides votar el witness @cervantes en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

"el algoritmo te obliga a ser una buena persona" no lo pudo haber dicho mejor!

Me encanta. Ya los sigo. Saludos.

Gracias Aida por abrir este canal a la comunidad hispana de ateemit y por invitarme a compartir en este podcast, me la pasé súper bien, ¡tremenda entrevista! Te debo mi existencia en este nuevo mundo.

Siguiendo con lo que comenta @pavelnunez, Otra gran ventaja que yo veo de Steemit vs Facebook es la censura por criterios peregrinos que ocurre en Facebook.

Por ejemplo, casos en Facebook de censurar una imagen de una madre amamantando a un bebé porque se ve el pecho. En cambio decenas de grupos fascistas se promocionan a sus anchas en sus grupos.

El programa estuvo genial los invitados muy talentosos, espero sigan siendo constantes. Saludos

La risa de @nelyp no tiene precio :D

Sipis, porque hice el comentario en este post de hispamúsica pensando en la fucking curación en vivo, pero vale igual :D

Lo que más me gustó es que regresaron!

Gracias por este aporte! qué fabuloso... oigan, si yo quiero empezar a grabar covers, puedo montarlos en dTube? no lo tengo claro 🤔

No hay perdida, que buen debate

esto me gusta muchoo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67