You are viewing a single comment's thread from:

RE: En el taxi del dolor hasta la calle del sabor

in #spanish6 years ago

Esa es la música que no escucho cuando me siento mal. Que digo me corto las venas. Sólo en compañia de gente muy optimista oiría "Taxi". :)

Sort:  

Saludos,@hlezama, en la cercanía del precipicio es aconsejable la precaución, mas de uno se ha desbarrancado por la curiosidad de conocer las profundidades de los abismos.Sin cuerdas, sin paracaídas, sin la vestimenta apropiada y sin compañia... puede resultar mejor dejarlo para otra oportunidad.Gracias por pasar.

Una analogía genial. Tengo que decirle eso a mi suegra. Entre Rudy Márquez y Rosa Virginia la están desbarrancando, pero como yo no tengo título en psicología...
:)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68988.65
ETH 3774.14
USDT 1.00
SBD 3.43