You are viewing a single comment's thread from:

RE: Receta Venezolana: Muñuelos de yuca en almíbar

in #spanish6 years ago

Ni lo leo, no señor por que se me abre el apetito, no,no,nooooo!! es crueldad leer esto. Quiero buñuelossss!! jejejeje

Sort:  

Te voto por 10% de la recompensa del post por corregir la barbaridad "Hortografica"

Gracias por aclarar que se hablaba de Buñuelos porque lo otro suena a muñon de mocho

Te aclaro la diferencia que hay entre "Muñuelos" y " "Buñuelos" los muñuelos son hechos a base de yuca y los buñuelos son hechos con harina de trigo, no es un error ortográfico!! Así se hacen llamar en mi pueblo el Tocuyo estado Lara

Haberla aclarado en el post mismo y así te evitas y corriges nuestra ignorancia.

Carambas, verdad que uno aprende cada día!! para mi eran lo mismo e igual me gustan. Por acá en Aragua les dicen así, buñuelos y me encantan!! PERO el amigo tiene razón, mejor es aclararlo para que la gente sepa que son cosas distintas aunque parezcan lo mismo.

VOTO POR EL BUEN ESCRIBIR!

Jejeje.. Te invito a que hagas esta rica y fácil receta

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67876.87
ETH 3852.52
USDT 1.00
SBD 3.65