Anda en cicla Martina / Proceso de dibujo

in #spanish6 years ago (edited)

guardar.jpg

martina anda en cicla.jpg

Existe el amor en todo tu ser, habitar en éste tu mundo, entiendo que mucho alboroto puede ser, pero tú y tu bici, libres quieren ser, ¡cuánto yo quisiera serlo también!.

No importa si tu cabello gatos pueda tener, (aunque telarañas, nueces, peces y mil checherios tambien).

El punto Martina, es que bello tu mundo es, al igual que tus flores y tus ojos hermosos que extraños que me ven.

Me ven, me ven, me ven, los miro yo también, e inquietantes los pedaleos parecen ser.

Llévame Martina el viento refrescante se ve, y si vas conmigo mil aventuras podemos tener, eres linda Martina, nunca libre dejes tú de ser.

luna.jpg

hola.jpg

Saludos para ustedes! hoy les traigo éste nuevo dibujo que hice hace algunos días, y que no había podido publicar, por las mismas razones de las que les hable en la publicación anterior, ¡sigo sin servicio de internet en mi computador! pero las ganas de estar aquí son mucho mayores, por lo que, otra vez me encuentro subiendo el post desde mi teléfono celular, así que disculpen nuevamente algún detalle, en cuanto a la calidad de las imágenes, así como también del tamaño de las fuentes de texto.

He decidido crear éste nuevo personaje llamado Martina, es una niña de espíritu libre, y noble corazón que busca aventuras y vivir el momento, no creo que ésta historia continué como la de Louis, espero hacer varios personajes similares y seguir creando esta especie de poemas o micro cuentos.

Por ahora serán en blanco y negro, siento que debo seguir explotando esto por un tiempo antes de seguir con el color, aunque nada está escrito aún, así que esperen lo inesperado.

1.jpg

a todos miles de gracias.jpg

¡Espero sea de su agrado

Hasta la próxima publicación!

Sort:  

Espectacular la delicadeza de tus posts, trazos, palabras hasta el mismo diseño, un regalo para la vista.

Sanchi.gif

Sancho!! GRACIAS enormes.

Me encanta muchísimo su manera de dibujar!!!!!!! Aqui tiene una admiradora!

que linda!! muchísimas gracias. 😃

Trabajo muy minucioso, me agrada Martina, es una Cronopia.

completamente!! muchas gracias por tu comentario, que gusto que sea de tu agrado.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62873.38
ETH 3037.14
USDT 1.00
SBD 3.63