Tuya es la luna, los planetas y las flores. / Dibujo y proceso. / Mini poema.

in #spanish6 years ago (edited)

12.jpg

tuyos emma.jpg

La vida generosa a sido conmigo,
me regala dichas, frutos y dulces olores.

Se sienta conmigo en las noches a
escucharme, es ella una amiga
incomparable.

Me cuenta sobre como se hizo
la luna, pero yo sólo de ella puedo
apreciar su brillo y hermosura.

Se sabe mi nombre aunque yo
nunca me le he presentado,
es para mí, mi trofeo mas dulce
y amado.

Difícil aveces se puede poner
y equivocaciones tambien suele
cometer, pero es ella muy sabia
y mi amiga mas fiel.

El mejor regalo me dio ella una
noche, me dijo:

"Emma tuya es la luna, los planetas y las flores".


firma.jpg

saludos otra vez.jpg

Que grato es para mí poder publicar dibujos continuamente acá, siento que debo ponerme al corriente y equilibrar un poco el tiempo que estuve ausente en la plataforma.

Hoy fue un día bastante productivo, hice varias cositas que tenía pendientes, y también éste trabajo de Emma, todos en algún momento (o por lo menos yo sí) hemos sido como Emma, enamorados y amigos de la vida. Emma disfruta de lo simple, de lo hermoso y lo natural, es dueña de su mundo y es una pequeña muy sabia.

proceso final.jpg
final 1.jpg
firma.jpg

Sort:  

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb






Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

muchas gracias 💜💜💜

Me gustó much tu post, espero ver mas contenido

muchas gracias, así será!

me encanto tu dibujo, es adorable, me gusta todos los elementos que la acompañan y aun mas las lindas palabras que compartiste! exito

que bonito tu comentario, agradezco tu apreciación! muchas gracias 💜

Muy buen dibujo y poema. Me encantó

muchas gracias 💜

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62931.02
ETH 3031.06
USDT 1.00
SBD 3.64