Escrito corto + fotografía: Diosa Cósmica

in #spanish6 years ago (edited)

imageedit_1_7976791426.jpg

Las estrellas esa noche eran hermosas
La ciudad tornaba en oscuridad,
Era increíble su belleza, ¡me volvía loco!;
No era humana su capacidad seductiva
¿Era un sueño tan magnifica criatura?.


Quise ser astronauta en su cuerpo
Adorándola desde su centro,
Orando por su bonad
Entrega a mi la libertad;
Entrega a mi su cuerpo entero,
Vivo el nirvana tocando su piel.


la dejo sumir a pasiones humanas,
Clamaba que sirviera su alegría
Era irreal tenerla a mi lado,
Muy superior a este mundo es su regalo.


Inmortal eres, en mi mente invencible,
Ser perfecto que esa noche me regaló amor,
No se si fue un sueño lo que vive en mis recuerdos;
Era una maravilla, era una diosa cósmica.

Gracias por leer. ¡Un abrazo enorme!


Venebohemios(1).jpg

¿Quieres entrar al chat de Discord de Venebohemians? ¡Dispara a nuestro logo!

tiny-circle-clipart-1.png

Sort:  

Upvote prize to winner of "NAME THAT MELODY" contest hosted by @afrosiab and @jhonni17

Hey @bronevik you gave the prize to the wrong user lol

Yeah, I know )

The fortune on your side today I guess

Viajaste hacia andromeda amigo huesos, excelente poema¡¡¡¡ y buena foto¡¡¡

Me encanto la foto, amo las imagenes asi como esas

-Inmortal eres, en mi mente invencible- ese fragmento quedo sublime y hermoso.

Sigue deleitandonos con tu poesia amigo, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62121.36
ETH 3004.20
USDT 1.00
SBD 3.71