Escrito corto: Sueños (Verso)

in #spanish6 years ago (edited)



¿Alguna vez has soñado conmigo?

Es increíble que gracias a ti
recordar una semana de mi vida
inunde mis sueños de melancolía.
Al pensar en tu pícara sonrisa,
bien secundada por tu voz hipnótica,
deseo reír y llorar a la vez.

Convertiste mis noches y mis sueños en escenario de nostalgia.
Llenaste mi corazón de tal forma
que siento que nadie más puede llenarlo,
no porque el espacio sea demasiado grande,
sino porque aún vives allí;
como vivirán por siempre en mi mente
los momentos en que dejé mi olor en tu cama.

Es justo dejarte saber
que alguna vez intenté llamarte...
sobra decir que sin éxito.

trato que mi orgullo
se anteponga a mis sentimientos.
Ciertamente vivo luchando
para escapar de lo que viví a tu lado.

Quizás algún día nos encontremos de nuevo.
Es posible que al verte a lo lejos
me atreva a acercarme para saludarte,
aunque sufra la agonía de besar tu mejilla
estando tan cerca rozar los labios
que alguna vez besé de forma apasionada.

En mis sueños percibo de nuevo tu mirada
que penetraba en mi alma hasta estremecerla,
luego despierto quebrantado pues sé que hoy
miras a alguien más de esa manera;
así colapsa garganta
y siento un frío cosquilleo recorrer mi rostro.

Confieso que alcancé la felicidad plena
cuando una escalera sin peldaños
nos elevó hacia una montaña invisible.

Fue tan impía la distancia,
y fueron tantas las sombras de tu pasado
que todo terminó fácil
sin dejar espacio para volver a intentarlo;
pero creo que soñaré por siempre
con la felicidad que sentí a tu lado.


Copyright Free: Pexels.

Gracias por leer. Un abrazo enorme.

Dispara a nuestro logo e ingresa al chat de @Venebohemians:

venebohemians

castellano

reveur

citadela

Sort:  

Congratulations @huesos! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Bonito poema, me gusto mucho.
Gracias por compartirlo.

Por tu contenido...
¡GRACIAS!


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


Me gustó mucho tu poema @huesos :)!

Me encantoóel aire de nostalgia y melancolía que le añadiste a tu versos.
Escribes muy bien, felicidades. ¡Saludos!

Me gusto mucho tu poema amigo, gracias por compartirlo con nosotros :D.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10