Viviendo en un mundo abstracto

in #spanish6 years ago

giro.jpg


Pensando en cada uno de los momentos especiales que he vivido en este mundo, analice a profundidad la realidad que me rodeaba y encontré un sentimiento abstracto en medio de lo aumentado; quizás podría sorprenderme por la manera en que he podido llevar lo sustancial que representa el habitar en un lugar totalmente impreciso, donde quiero surgir evitando ambientes de tortura. Puedo tomar otro camino para lograr mi objetivo de vida, pero no valdría la pena conseguir algún logro, ya que deseo ser un guerrero de este planeta, cambiando al mundo en un suspiro y que en mi éxodo se registre la pasión que le he impregnado a cada uno de mis movimientos. Asegurándome del crecimiento lineal sin dejar olvidado las apariencias de caballero y formalizar vivencias fanáticas con un toque de arrebato.

Valoro el momento que he obtenido la imaginación sistémica, me ha permitido cambiar la forma de andar por el vacío, donde comprendo las palabras de aliento que un día un individuo expreso a mi persona y menosprecie por la sabiduría que tenía en aquel momento. Hoy entiendo porque somos humanos, especialmente por la jugada planificada del destino hacia la mejoría de mis metas; Esquizofrénicamente lanzo la mirada hacia mi costado, observando la resignación de plebeyos que respetan la existencia de seres supremos, creados a partir de un nuevo reino gobernante con pinceladas inciertas. Velozmente me he convertido en heroico soldado, caminando con un llamado, una compañía encerrada en una burbuja de carencias y alejando la maldad de toda la atmosfera.

El castigo de la fortaleza está presente en mi mente, sin olvidar cual ha sido el motivo de mi creación, donde la claridad de los pensamientos se ha tornado en una adrenalina incomprensible; vengo de una lejanía atroz que simplemente cegó la capacidad de razonamiento, haciendo de la fraternidad un sentimiento de culpa que embarga mi corazón de un sentimiento suicida, que no permite el avance cromático de mi vida. Si descifran mis códigos… siéntanse afortunados, no todos los mortales comprenden las creaciones de este mundo abstracto.

Por muchos años creía en la posibilidad de salir hacia un lugar mejor, pero fue ese momento que pude saber la variabilidad representada en la superficie donde me desarrollaba. La malicia del ser humano es peligrosa, únicamente porque explota la decencia que se encuentra en la nebulosa, tiene sentidos que no se han descubierto, todo el mundo experimentará una habilidad que proveerá un plus a la rutina diaria y elevara la conciencia a una dimensión mayor. Las afirmaciones en este mundo, varían según la fuente de donde provengan las divagaciones y acarrean un perdón tardío que olvide el amor hacia la entidad dañina.


@hugocasanova

fuente de imagen:

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56